“muy recomendable. un capricho caro”
Opinión sobre Pakta Restaurant

Pakta Restaurant
En el puesto nº 254 de 9.933 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 6 abril 2014

La verdad es que tuvimos mesa por pura suerte. El local esta bien ambientado y busca esa fusión entre lo andino y lo nipon, con esos telares coloridos y esa barra de cocina a la vista. La acogida es amable y profesional. La carta de cocktails estaba muy bien pensada y el que tomamos, estaba realmente bueno; manzana con gengibre.

El menú escogido fue el machu-picchu. Un total aproximado de 35 propuestas muy bien pensadas y donde los productos, especias. ( sencillamente espectaculares todas ellas) , cocciones, presentaciones, sabores y aromas de la cocina japonesa y peruana se funden de manera magistral; tofu, ceviches, neguiris, tempuras, pollo, cerdo, corbina, maki, ajo, huancaina, atun, boquerón,foie..etc, etc.. magistral. Las raciones son tipo degustación para que, en su conjunto, puedas probar tanta variedad sin sentirse al limite. Los postres a la altura del menu ( tanto como en monte sagrado); moniatos, mieles, plátanos, coco, momokochan, lúcuma,, koji, cacao, umeshu...perfectos en todo.

Aclarar que no es un restaurante caro si tienes en cuenta la calidad y el nivelazo de Munoz y kyoko Li. La cantidad de sorpresas y la elaboración del menú se lo vale. Lo que es caro en un sándwich de pan bimbo y jamón york y queso con un camarero con el morro torcido en Paseo de gracia por 9 euros...Eso es caro de verdad. Lo del pakta es arte, sensibilidad, mixtura, estilo, tendencia y creatividad. Ahorrar un poquito como nosotros y daros un capricho que recordareis siempre....Eso si que es barato.

2  Gracias, Teresa .
Hay nuevas opiniones acerca del Pakta Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

No vayas es demasiado bueno para que se ponga de moda..... El trato de la materia prima es excelente y la fusion japo peruana se respira desde el primer minuto

Opinión escrita 29 marzo 2014

Elegimos el menú menos caro con cocktail inicial y lo encontramos muy delicioso, nos gusto pero no para el precio que vale. A lo mejor el problema ha sido compararlo con el ticket, nos esperábamos la misma atención pero no fue así: el camarero te explica todo pero no son tan cuidadosos con los detalle. Menos platos, que en el ticket, y mucho más caro. Nos toco la mesa en barra, lo preferimos así porque de esta manera ves como preparan los platos.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Probamos el menú pequeño y nos gustó mucho. Todos los platillos súper pensados con mucho trabajo detrás. Me resultó todo mas peruano que japonés (ellos mismo lo comentaron). En general, nada negativo, quizás un par de platillos que no impresionaban tanto, pero supongo que eso va a gustos.

Daba gusto ver como la coordinación entre camareros y cocina era perfecta, aunque a mi criterio resultaba el servicio un poco frío por el estrés. Lo único que no me gustó es que pedimos un par de pisco sours para empezar y ni había empezado a beber y ya me metieron los aperitivos. No se a los demás, pero a mi me gusta tomarme con calma mi aperitivo y después comer.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Desgraciadamente no es un sitio donde quiero volver. hay poca fusión, y los menús son demasiado largos. La técnica y la preparación perfecta y excepcional, pero le falta el equilibro. algunas degustaciones son excelentes otras indiferentes. Los postres muy buenos. El servicio super atento y muy bueno y además muy conocedor de lo que presentan.