“Disfrute total”

Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si te apasiona la cocina fusion japonesa y peruana ( nikey) este es tu restaurante. Calidad del producto excelente y no dejes de tomar un pisco lo preparan fenomenal.

Opinión escrita 15 junio 2014

Nos encanta la cocina fusión y creemos este es el mejor restaurante que hemos probado de este tipo de comida, el servicio es excelente! lo cual es importante para una buena comida, nos encantó sobre todo el ceviche .... repetiremos!!

Opinión escrita 7 junio 2014

Hacía tiempo que queríamos visitar este restaurante porque nos gusta mucho la comida peruana y sabía que aquí hacían mezcla entre la comida peruana y la japonesa.
El menú degustación es realmente espectacular, muchos platos para probar y a cada cual más sorprendente. El esmero que ponen en la preparación de los platos, el cuidado exquisito en la presentación y explicación de cada pase y finalmente, la confirmación de que todo lo que te han anunciado se manifiesta en la boca, hacen que sea una experiencia única.
Todo fue fantástico, el trato de los camareros y de los cocineros (estando en la barra los ves preparar los platos e incluso te los explican ellos mismos), el ambiente relajado, la decoración del local... Tal vez lo único no tan positivo es el precio, si bien es cierto que hay mucha calidad, el coste del menú es un poco elevado para poder repetir, así pues usaremos este restaurante para ocasiones muy especiales, pero repetiremos seguro.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Espectacular NO, lo siguiente.
El local, la decoración, la amabilidad de todos y el Menú degustación ha sido SOBRESALIENTE. Visita obligada si estás o si vas a Barcelona. A mí me mereció la pena ir desde Canarias y repetiré =)

Opinión escrita 26 mayo 2014

No es un restaurante es un camino descubriendo sabores pocos comunes. El servicio es impecable y la calidad de la materia-prima es excepcional.
La selección de vinos es el punto débil; se necesita un sommelier a la altura.
No me gustó ver salir de la cocina al Albert Adriá y empezar una sesión de fotos con algunos clientes como si fuera una estrella de cine. Es un chef mediático y estas gestas son muy poco elegantes, sobre todo frente a clientes que están acostumbrados a ser rodeados por personajes importantes de verdad.
Pero ... aplauso final! nos encantó