“cocina natural, creativa, con sabios contrastes italiano/parisino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agricantus Cafe

Agricantus Cafe
En el puesto nº 4.874 de 8.532 Restaurantes en Barcelona
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“cocina natural, creativa, con sabios contrastes italiano/parisino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Un restaurante donde cada dia tienes una nueva grata sorpresa. Sus dos cheffs y propietarios Natacha y Tonj te sorprenden gratamente con un nuevo plato con productos naturales. Todo cocinado al momento minuciosamente, sin aceites, grasas. Recomiendo el exquisito plato de pasta al pesto, con gambas y calabacin. Insuperable!! La lentejas con apio....y muchos mas
Tambien hay que resaltar la excelente reposteria de tartas artesanas, croisants recien hechos oor la mañana. Cuando entras por la puerta notas ese aroma cautivador de pasteleria.
No quiero dejar de mencionar a la encantadora Claudia que nos sirve con mucho cariño y siempre una sonrisa. Cuando voy a comer me dice ...como en tu casa. Y asi me siento porque me tratan con tanto cariño, una comida excelente y una musica relajante. A todos los amantes de la cocina sana y de suaves contrastes. NO OS LO PODEIS PERDER!!!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente