“que buenas pizzas.”

Cocina: Pizza
Opciones: Cenas, Reservas, Para llevar
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 28 abril 2014

Soy fan de las buenas pizzas y siempre que puedo visito pizzerías con mis amigos y a esta pizzería le doy 5 estrellas por que me ha parecido excelente en calidad y precio, además esta cerca de las discotecas de moda por donde salimos nosotros. La atención es muy buena los carmareros siempre atentos .

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria L'Antica Napoli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

Encontramos este local por casualidad. Tienen una amplia carta de pizzas. Las dos que pedimos estaban muy buenas. La masa es crujiente y muy rica. El vino de la casa por 9 EUR está muy bien. Y el café muy por encima de la media en la ciudad. El local es sencillo, muy iluminado y agradable. También el servicio parece atento y afable. Nos ha gustado mucho y hemos salido contentos. Sólo hemos echado de menos un licorcillo de postre, como a los otros comensales. Supongo que no nos lo han ofrecido porque ya era tarde. ¡Volveremos!

Opinión escrita 2 abril 2014

Fuimos a comer (miercoles a mediodía) por los magnificos comentarios vistos en estas páginas. Me ha decepcionado un poco. El servicio no es de lo mas simpatico ni alegre que he visto. Las pizzas són buenas, con una masa muy fina y crujiente. La ensalada pinocho, creo que asi se llama, no me gustó nada, muy floja, un tomate mal cortado y sin sabor y el verde de baja calidad, hecha con muy pocas ganas. De todas maneras no ha sido una mala experiencia, todo el mundo puede tener un mal dia. Precios correctos. A pesar de que està bastante arriba en Pueblo Seco, subiremos otro dia y le daremos una segunda oportunidad.

Opinión escrita 9 marzo 2014

He ido ya en varias ocasiones, tanto con amigos como en pareja y puedo decir que es la mejor pizzería que conozco en toda Barcelona. Las pizzas son increíbles, el local es pequeñito pero especial y muy acogedor por su decoración, el servicio es muy bueno y los precios son asequibles. Excelente para una buena cena acompañado de quién sea!!!

dunatomas, Propietario en Pizzeria L'Antica Napoli, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Muchas Gracias por tu comentario!! somos un negocio pequeño y familiar, donde nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes se sientan satisfechos y como en su casa. Un abrazo.
El equipo de L'Antica Napoli

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzeria buenísima en un rinconcito del poble sec, se puede aparcar de niche delante ya que es una calle sin salida.. las pizzas son excelentes..y la pasta del día muy buena tb. .y los postres caseros riquísimos. La recomiendo totalmente. Tienen otro número donde puedes reservar por WhatsApp 615140287. Repetirás.

Gracias por tu comentario. Nos gusta mucho que hayas disfrutado comiendo en nuestra pizzería. Somos un negocio pequeño y familiar y deseamos que nuestros clientes salgan satisfechos. Hasta pronto! Un abrazo ;)