“Muy recomendado para ir con pareja o amigos”

Old Fashioned - Gin Tonic & Cocktail Bar
En el puesto nº 2 de 776 Vida nocturna en Barcelona
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy recomendado para ir con pareja o amigos”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente nivel de cocteleria clasica y de autor y servicio excelente , mucha cantida de ginebras para los amantes del gintonic volvere seguro!!!

LucaBarcelona_Spain, Gerente en Old Fashioned - Gin Tonic & Cocktail Bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Daniel A,

Muchas gracias por tu valoración.

Nos alegramos de saber que te gustó nuestra filosofia y que volverás a visitarnos.
Como bien dices, tratamos de combinar la coctelería clásica con toques personales.

Nos vemos pronto!

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Benidorm, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible para entendidos del G&T”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve un día de semana temprano, por lo que pude estar en la barra tranquilo y disfrutar de unos exquisitos GinTonics. Los bartenders, un italiano y una argentina, nos recibieron y atendieron de manera excelente (incluso nos dieron un tour por el lugar). Increible variedad, para todos los gustos, incluso algunos hechos por ellos mismos. Lo recomendaré una y mil veces.

Visitado el mayo de 2014
Estimado bikinibenidorm,

Muchas gracias por compartir con los miembros de Tripadvisor tu visita a nuestro local y por recomendarnos.

Nos alegramos de saber que disfrutaste de los Gin Tonics y de nuestro trato.

Esperamos volver a verte pronto

Un cordial saludo
Barcelona
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gran variedad de gin tonics y exquisito trato”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una ambientación muy lograda y el personal súper atento , amable y te recomienda según tu preferencia de entre la enorme carta de cócteles. Totalmente recomendado para ir en grupo de amigos , pareja, etcccc . El lugar no es muy grande pero eso le hace tener un ambiente especial que de otra manera no sería lo mismo. Enhorabuena y seguid así. Yo ya lo he recomendado un montón de veces!!

LucaBarcelona_Spain, Gerente en Old Fashioned - Gin Tonic & Cocktail Bar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por tu valoración JMHGBarcelona!

Qué bien que te guste nuestro local y que nos hayas recomendado unas cuantas veces ;)
Como comentas, siempre intentamos cuidar del ambiente y las bebidas.

Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Un saludo!
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy buena la atención, y la calidad en los cocteles, la verdad esta en el puesto que se merece....
Excelente ambientación...

Visitado el marzo de 2014
LucaBarcelona_Spain, Gerente en Old Fashioned - Gin Tonic & Cocktail Bar, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Nicolás,

Muchísimas gracias por compartir en Tripadvisor tu experiencia en Old Fashioned.

Nos alegramos de leer que te gusta la atención, la calidad de los cócteles y la ambientación.
¡Estamos en el puesto que estamos gracias a clientes como tú!

Esperamos verte pronto por aquí

Un cordial saludo
La Solana, España
“Genial”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un sitio óptimo para tomar gintonics, gran variedad de ginebras y tónicas, además lo acompañan con lo que les vaya mejor a la ginebra, agradables y muy profesionales. Volveremos!

Visitado el septiembre de 2013
LucaBarcelona_Spain, Propietario en Old Fashioned - Gin Tonic & Cocktail Bar, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sergio,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos alegramos de ver que disfrutaste en tu visita a Old Fashioned Gin Tonic & Coktail Bar y de leer que volverás. La próxima vez que vengas haremos todo lo posible para que vuelvas a disfrutar de un buen rato.

Un cordial saludo,