“Buenisimo y acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copasetic Barcelona

Copasetic Barcelona
En el puesto nº 62 de 8.529 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
“Buenisimo y acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Local muy bonito donde me comí unas excelentes ensaladas, seguidas de una hamburguesa de ternera que estaba deliciosa. Para rematar un crep relleno que me dejo alucinado. Gran descubrimiento en el eixample.. Ademas el servicio fuer rápido y atento. Para acabar de rematar tienen una gran selecion de ginebras... hielo y a disfrutar!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Genial y buenissimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta es muy original, comida de calidad con toque ecologico. Recomiendo la hamburguesa de ternera... realmente buena. .
Calidad precio un 10.

Barcelona
“Todo buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

He estado en Copasetic varias veces ya, y a cada vez me gusta más. El servicio es rápido y atento y se nota que los dueños no escatiman en nada para ponerle todo su cariño en cada cocktail, cada plato, cada postre. Además de priorizar los productos de proximidad y la carne ecológica, la comida casera y saludable, está todo riquísimo. Imprescindible los raviolis de calabaza caseros (¡he visto cómo hacen la pasta!), los huevos benedict, las ensaladas, que son muy originales, y la MUSAKA de los miércoles, que es para llorar!!!!! (la dueña es griega). Es un sitio para pasar largas tardes, o hacer un brunch de fin de semana, reunión de trabajo o con amigos, hacer unas copas (la carta de cócteles está genial). Yo siempre me tomo el MOJITO GRIEGO, pero el cosmopolitan o el cóctel de ron con plátano también están brutales. En fin, seguro que me dejo mil cosas, pero yo recomiendo ir y probarlo uno mismo!! Es un sitio genial, diferente en Barcelona. Cerca del centro, se llega rápido con el carril bici. Perfecto.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelentes copas y comidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Merece la pena detenerte un buen rato en Copasetic, en sus cinco sentidos: Sentir el tacto del sofá, escuchar buena música, observar una decoración exquisita, oler tu comida casera en la mesa y degustar un cocktail de calidad. Todo a precios razonables y con un servicio atento y amable

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, buena atención !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El sitio es nuevo funciona como brunch, cockteleria etc... La calidad de la comida es excelente igual que el servicio, si vais no olvideis de tomar el crepe red velvet como postre!!! Ah tambien colaboran con alguna ong ya q puedes tomar cafe solidario etc.... En fin muy recomendable

Visitado el junio de 2013