“Bueno y barato” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Copasetic Barcelona

Copasetic Barcelona
En el puesto nº 73 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Visitando restaurantes que estan en trip encontré este restaurante que hacen muy ricas hamburguesas si es lo que te apetece comer. muy recomendable nos gustó mucho el trato y la calidad del producto.

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto. Ideal para intolerancias y alergias alimentarias.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo conocímos mediante la web de allergychef dada mi intolerancia a la lactosa y nos quedamos más que sorprendidos! La atención muy muy buena, el local agradable y la comida espectacular. Económico y sin duda para repetir!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida y atencion muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En el eixample. Cerca de mi trabajo. Un poco harto de restaurantes grises, copasetic aporta frescura y originalidad. Trato amable y sencillo del dueño. Se merecen triunfar

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor hamburguesa del Eixample”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Cerquita de casa y tras ver las buenas opiniones de Trypadvisor, decidí un mediodía ir a comer. No había mucha gente... es una pena, quizás no está en la ubicación más adecuada, no es una calle muy concurrida. La decoración es muy bonita, acogedora y cálida, el camarero era muy agradable y la hamburguesa estaba deliciosa!!! la mejor que he probado en la zona, en la carta dicen que usan productos ecológicos. El menú de mediodía consiste en hamburguesa (ternera, pollo, vegetariana) bebida y café por 11€. Estoy deseando probar las crepes y pancakes.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carta variada y atención muy correcta, buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Después de leer en tripadvisor sobre copasetic, me animé a ir con una amiga.
Nos pedimos un hummus entrante (muy bueno, tamaño adecuado), una ensalada de pollo (cantidad correcta, presentacion bien) y unos raviolis (caseros, cantidad muy correcta, calidad muy buena). Ofrecian una amplia variedad de coctails.
Nos encontramos muy a gusto, música muy buena y a volumen adecuado, iluminación muy correcta, atención muy buena y personalizada, sin ser agobiante.
Precio muy correcto, teniendo en cuenta la buena calidad del producto y del conjunto del restaurante.
Lo recomiendo definitivamente. Volveremos muy pronto! El brunch del domingo parece de lo mejor de la zona

• Visitado el enero de 2014