“Bueno Bonito Barato”

Copasetic Barcelona
En el puesto nº 66 de 10.019 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 17 junio 2014

Fui a comer tras un maratoniano Sonar 2014 y solo puedo decir que a pesar de la brutal resaca que manejabamos los comensales disfrutamos mucho de la comida.

Especialmente ricos estaban los huevos benedict (solo les hubiese echado un poco mas de salsa holandesa). Los Nachos muy ricos tambien. Tienen una carta muy variada y curiosa.

La hamburguesa con una carne muy rica, si acaso por sacarle pegas diria que estaba demasiado poco aplanada, es decir tenia demasiado forma de bola y aun asi para mi gusto estaba pasada de punto. El problema fue que no se nos consulto el punto de la carne.

El servicio muy atento y simpatico, y repito la comida en general excelente a un precio muy muy razonable. Sin ninguna duda si viviese en Barcelona seria uno de esos sitios a los que llevaria a las visitas e iria con amigos cada cierto tiempo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Visitando restaurantes que estan en trip encontré este restaurante que hacen muy ricas hamburguesas si es lo que te apetece comer. muy recomendable nos gustó mucho el trato y la calidad del producto.

Opinión escrita 16 abril 2014

Lo conocímos mediante la web de allergychef dada mi intolerancia a la lactosa y nos quedamos más que sorprendidos! La atención muy muy buena, el local agradable y la comida espectacular. Económico y sin duda para repetir!!

Opinión escrita 11 marzo 2014

En el eixample. Cerca de mi trabajo. Un poco harto de restaurantes grises, copasetic aporta frescura y originalidad. Trato amable y sencillo del dueño. Se merecen triunfar

Opinión escrita 8 marzo 2014

Cerquita de casa y tras ver las buenas opiniones de Trypadvisor, decidí un mediodía ir a comer. No había mucha gente... es una pena, quizás no está en la ubicación más adecuada, no es una calle muy concurrida. La decoración es muy bonita, acogedora y cálida, el camarero era muy agradable y la hamburguesa estaba deliciosa!!! la mejor que he probado en la zona, en la carta dicen que usan productos ecológicos. El menú de mediodía consiste en hamburguesa (ternera, pollo, vegetariana) bebida y café por 11€. Estoy deseando probar las crepes y pancakes.