“Platos sin gluten de calidad, a cualquier hora y a buen precio”
Opinión sobre Copasetic Barcelona

Copasetic Barcelona
En el puesto nº 66 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 25 agosto 2014

¿Domingo de resaca y no te apetece cocinar? ¿Quieres cenar algo ligero un martes con amigos? Copasetic es el lugar. Tienen una amplia variedad de platos (huevos benedictine, ensaladas, hamburguesas, crepes, tartas), una gran mayoría de ellos sin gluten. Aparte de lo rico que está todo (la materia prima es bio y todo lo preparan con mucho amor), sus bebidas vegetales, zumos, cerveza sin gluten y deliciosos brunch, el trato es exquisito y el lugar muy tranquilo. Te sentirás bien yendo con pareja, amigos, familia, solo,...Puedes elegir terraza, sofá, barra, mesa,...Entre lo más destacado, está el hecho de poder comer casi a cualquier hora del día. Copasetic ofrece una sana y deliciosa alternativa a los celiacos a los que nos gusta improvisar y comer a deshora cualquier día de la semana. Seguid así, me encantáis desde el primer día!

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada a hacer un brunch, y nos encantó. El trato de los camreros es atento y amable, y la comida buenísima. La carta es variada y con productos ecológicos. Recomendable la hamburguesa de ternera y los pancakes com chocolate y plátano. Será un sitio fijo seguro!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Este es un lugar que bien podría ser un oasis en el desierto, ya que para una persona con intolerancias o alergias alimentarias, esta a salvo. Ya es hora que en la restauración se tomen en serio lo que es todo esto, ya que para algunas personas es un deporte de riesgo el ir a comer fuera de tu casa, y aquí lo que te hacen sentir, es que estas en tu casa. Es una maravilla la atención, el conocimiento y el asesoramiento a la hora de elegir tus platos. No puedo describir la satisfacción que tuve al comer en este restaurante. Solo tengo que darles las gracias una vez mas por exisitir y que sigan así. TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA ALERGIAS O INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS, Y si tienes la suerte de no padecer ninguna, te aseguro que tambien saldrás muy satisfecho, ya que todo esta de maravilla.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos ido hoy al mediodia, el restaurante es bonito y el trato de los camareros no es pesetero. hemos pedido unas patatas bravas para empezar, muy buenas pero algo crudas, la presentancion muy bonita. de segundo pedimos una ensalada y resulta que esa ensalada iva con fresas y nos han dicho que las fresas no estaban demasiado bien como para servirlas, ese detalle ha sido muy bueno, entonces hemos pedido otra de espinacas con calabaza, estaba muy rica! y los platos son generosos. para acabar pedimos un sandwich de pollo que compartimos entre dos ya que era un bocadillo generoso!! ;) estaba estupendo. recomiendo el restaurante! hacen las cosas al detalle y con buen producto asegurado!!

Opinión escrita 24 julio 2014

El servicio excelente, fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños, nos dejaron traer una tarta y nos ayudaron a esconderla, pusieron ellos las velas y a la hora del postre la sacaron. La comida está bastante buena pedimos unas creps saladas, son bien contundentes y están muy buenas. Una buena opción para ir a cenar y no gastarte mucho dinero.