“¡Volveré!”

Cocina: Asiática, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 31 enero 2014

Buena comida, buen trato y buenos precios. Producto fresco y a la vista. El personal es amable y siempre están con una sonrisa. Es una buena opción si estás en la zona de Sagrada Família.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy comiendo arroz integral con verduritas pollo y sitake mas rico.
Las raciones son generosas no pasas hambre,el hambiente limpio y tranquilo.
Si quieres comer sano y a buen precio es lo mejor que hay por la sagrada familia

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Muy recomendable: hacer una parada en tu visita a la Sagrada Familia en este local de wok preparados al momento con ingredientes frescos!
Todo muy sano, rico y lo mejor: precios muuuy asequibles.
La verdad que me sorprende que exista algo así en una zona tan turística, vale la pena que los demás que pasean por ahí lo descubran, les gustará seguro!

Opinión escrita 7 octubre 2013

estabamos paseando por la sagrada familia y nos entro el hambre buscamos algo rapido bueno y barato dificil pensamos.y vimos de repente wok shw nos llamo la atencion porque lo cocinaban
a cara del cliente y no era comida basura asi que lo probamos,la verdad que estaba buenisimo y cumplia con lo que buscabamos. Asique cuando volvamos ala sagrada familia sin duda lo
volveremos a probar.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acojedor, con buenas vistas a Sagrada Familia.
Ofrece una lista con un menu que puedes elaborar tu mismo y te lo cocinan delante tuyo. Un precio economico para mi gusto, y ademas tiene un buen servicio. Puedes variar el tipo de comida (desde carnes y pescados variados o verduras). Tambien hay una variedad selecta de salsas.
Un lugar de comida rapida que recomiendo.