“Un hotel con mucho encanto en el centro de Barcelona”

H10 Urquinaona Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 512 hoteles en Barcelona
Begur
“Un hotel con mucho encanto en el centro de Barcelona”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es difícil encontrar un hotel hotel de ciudad con el encanto de un pequeño hotel, pero esta vez lo conseguimos. Es un hotel de unas 70-80 habitaciones, muy céntrico, ubicado en un antiguo edificio de la burguesía catalana totalmente rehabilitado. Desde nuestra llegada a nuestra salida estuvimos muy bien atendidos, recibiendo un trato muy cercano por parte de todo el personal del hotel. Nos alojamos en una habitación fabulosa, con una cama inmensa, un techo con molduras de madera trabajada y una terraza con vistas al patio interior espectacular. Nos encantó y sin duda volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciada Lucana,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios!!

Estamos muy contentos de saber que tuvieron una estancia maravillosa con nosotros!

Sus opiniones nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel!

Muchas gracias y saludos desde Barcelona!

Jefa de Ventas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fué una sorpresa de mi pareja y me encantó. Un hotel precioso, el patio central impresionante y luego nuestra habitación increíble. La cama inmensa, la terraza súper romántica y el desayuno muy completo. me ha gustado mucho y sin duda será nuestro hotel en Barcelona. En el centro de Barcelona y cerca de todo. Inmejorable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuve con mi marido del 17 al 20 de setiembre de 2013, contratamos una habitación doble básica, es la menos costosa del hotel pero igual es cara. El hotel en general está bien por la ubicación pero.....la habitación fue tremendamente pequeña, con decir que luego tomamos un crucero en la cabina más económica y era el doble de grande....Mirandolo con buena onda esa habitación podría ser para una persona sola, nunca para una pareja....por suerte tenemos buen estado físico ya que para bajarme de la cama tenía que pasar por arriba de mi marido....no había división entre el baño y el dormitorio...sólo una mampara...y no es agradable ver a tu pareja hacer sus necesidades.....
Además el piso de la ducha no es antideslizante..un peligro...
La piscina de la terraza es una bañera....Mucho diseño pero muy poca comodidad. No volvería !!!

Consejo sobre las habitaciones: No contratar la habitación básica
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciada Mabel286,

En primer lugar,muchísimas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario. Agradecemos mucho su opinión.

Aprovechamos la ocasión, para pedirles disculpas. Sentimos mucho que su estancia no cumpliera sus expectativas.

Tal y como usted explica, la habitación básica, es de menores dimensiones que el resto de habitaciones del hotel. También el precio es más económico.
Intentamos que el cliente conozca las características de esta habitación en el momento de reservar, para evitar malentendidos. De todas maneras, entendemos que no fuera de su agrado, y lamentamos muchísimo que no tuvieran una agradable experiencia con nosotros.

Todo el personal del Hotel agradecemos su opinión ya que esto nos ayuda a mejorar cada día.

Una vez más, muchas gracias por su colaboración.

Saludos,

Jefa de Ventas
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 18 agosto 2013

La hospitalidad del hotel fue magnifica. Los empleados nos dieron un buen trato. Siempre todo limpio, y moderno. La parte del Lobby muy acogedora y el restaurante. Un muy buen hotel en Barcelona para una estadia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios!!

Estamos muy orgullosos de saber que nuestros huéspedes tienen estancias tan agradables con nosotros. Queremos seguir mejorando cada día para ofrecer experiencias increíbles a nuestros clientes y sus opiniones nos ayudan a mejorar!!

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo.

¡Muchas gracias!

Reciba un cordial saludo,
Aranda de Duero, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel nuevo, muy centrico, decoración moderna muy aceptable, personal muy amable, calidades buenas y atenciones correctas y cordiales.
tiene un patio interior para tomar una copa bastante agradable, solo tiene servicio de desayuno, suficiente porque la zona está llena de lugares para comer. En la terraza tiene una terraza con "piscina" (más parece una bañera grande para remojar los pies)
ojo asegurarse de contratar el tipo de habitacion que se desee. A nosotros no nos ofrecieron mas que un tipo de habitación, pero despues nos contaron que hay varios tipos. Cuando hablan de estandar ofrecen una que dudo cumpla con las dimensiones de un 4 estrellas, limpio, pero demasiado justo, (no se puede sacar la pierna de la cama porque pega con el escritorio) y sobre todo si es en primera planta se oyen las paradas del metro, con lo que conviene tenerlo en cuenta si uno tiene el sueño flojo. Al comentarlo con recepción se ofrecen a habernos cambiado de habitación pero a las 3 de la madrugada el estado de ánimo no ayuda a decidir a cambiar de nada, ni siquiera a quejarse.
Nos ofrecen mejorar para la próxima vez??
Conclusión, aceptable y mejorable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
En primer lugar muchísimas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios. Y también aprovechamos la ocasión para pedirles disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia con nosotros.

Lamentamos que en el momento de hacer la reserva, no se le ofrecieran más tipos de habitación, puesto que en el Hotel disponemos de 3 tipos diferentes, y siempre intentamos que nuestros clientes se encuentren lo más cómodamente posible. Nosotros le asignamos el tipo de habitación que usted había reservado, y sentimos mucho que no cumpliera sus expectativas.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel.

Muchas gracias y saludos,

Meri Ferrando
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Metropolitan
H10 Metropolitan
N.° 25 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
H10 Cubik
El Raval
Hotel Midmost
Hotel Midmost
N.° 29 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Dirección: Plaza Urquinaona, 2, 08010 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º35 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Urquinaona Plaza Hotel 4*
Ubicado en la Plaça Urquinaona, en el centro de Barcelona, el H10 Urquinaona Plaza es un hotel de nueva construcción que ha mantenido el edificio novecentista donde se encuentra así como parte de su arquitectura y techos artesanados. Todo ello se ha combinado con un interiorismo muy actual, de líneas puras y colores sobrios. El establecimiento cuenta con el Restaurante Novecento, Bar, gimnasio y Terraza Chill-Out con plunge pool y excelentes vistas de la ciudad. Además, el hotel también dispone de 3 salones de reuniones perfectos para pequeños eventos de empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Urquinaona Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.