H10 Urquinaona Plaza Hotel
Hotel Ambit Barcelona(Barcelona)
1.312 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Lo Malo: Habitaciones pequeñas, no tienen almohadas de plumas, la entrada con bastantes maletas como fue en nuestro casó es engorrosa, ya que tienen en la entrada una especie de camino para acceso a sillas de ruedas, pero no para maletas, muy incómodo.En las mañanas cuando el vecino de habitación se baña,se siente al lado de la cama de uno,todo el ruido de el agua saliendo de la ducha. Lo Bueno: La ubicación, la amabilidad de todos los empleados, el recibimiento en la recepción es con cava o jugo de bienvenida, el hotel es muy moderno internamente, conexión a internet gratuita y rápida , muy recomendado, claro que muy costoso.

Consejo sobre las habitaciones: Tener presente que son habitaciones pequeñas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Este hotel recién construido sobre un viejo palacio, es brillante. Empecemos por el personal, fuera de lo común todos, con una amabilidad sorprendente.
La habitación que me asignaron daba a la calle, y todas tienen unas dimensiones muy grandes. El mobiliario es nuevo , pantuflas y bata. Confort absoluto por donde lo mires.
Es muy moderno, y el único detalle es que tiene baños no convencionales, el lavabo fuera de el mismo, y una ducha enorme sin ninguna agarradera , ni bancos. Hay que tener mucho cuidado porque no todos tienen 20 años.
La ubicación es "inmejorable", a cien metros de plaza Catalunya, y en la boca del metro. Se puede ir caminando a la mayoría de atracciones de Barcelona. Nosotros llegamos desde el aeropuerto en el Aerobus (6 euros cada uno), y solo caminamos una manzana hasta el Hotel.
Remarco la atención del personal de recepción, son increíblemente atentos y eficientes.
Y la gente de reservas que me atendió también.
Sin dudarlo volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es difícil encontrar un hotel hotel de ciudad con el encanto de un pequeño hotel, pero esta vez lo conseguimos. Es un hotel de unas 70-80 habitaciones, muy céntrico, ubicado en un antiguo edificio de la burguesía catalana totalmente rehabilitado. Desde nuestra llegada a nuestra salida estuvimos muy bien atendidos, recibiendo un trato muy cercano por parte de todo el personal del hotel. Nos alojamos en una habitación fabulosa, con una cama inmensa, un techo con molduras de madera trabajada y una terraza con vistas al patio interior espectacular. Nos encantó y sin duda volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Apreciada Lucana,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios!!

Estamos muy contentos de saber que tuvieron una estancia maravillosa con nosotros!

Sus opiniones nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel!

Muchas gracias y saludos desde Barcelona!

Meri Ferrando
Jefa de Ventas

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fué una sorpresa de mi pareja y me encantó. Un hotel precioso, el patio central impresionante y luego nuestra habitación increíble. La cama inmensa, la terraza súper romántica y el desayuno muy completo. me ha gustado mucho y sin duda será nuestro hotel en Barcelona. En el centro de Barcelona y cerca de todo. Inmejorable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Estuve con mi marido del 17 al 20 de setiembre de 2013, contratamos una habitación doble básica, es la menos costosa del hotel pero igual es cara. El hotel en general está bien por la ubicación pero.....la habitación fue tremendamente pequeña, con decir que luego tomamos un crucero en la cabina más económica y era el doble de grande....Mirandolo con buena onda esa habitación podría ser para una persona sola, nunca para una pareja....por suerte tenemos buen estado físico ya que para bajarme de la cama tenía que pasar por arriba de mi marido....no había división entre el baño y el dormitorio...sólo una mampara...y no es agradable ver a tu pareja hacer sus necesidades.....
Además el piso de la ducha no es antideslizante..un peligro...
La piscina de la terraza es una bañera....Mucho diseño pero muy poca comodidad. No volvería !!!

Consejo sobre las habitaciones: No contratar la habitación básica
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Apreciada Mabel286,

En primer lugar,muchísimas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario. Agradecemos mucho su opinión.

Aprovechamos la ocasión, para pedirles disculpas. Sentimos mucho que su estancia no cumpliera sus expectativas.

Tal y como usted explica, la habitación básica, es de menores dimensiones que el resto de habitaciones del hotel. También el precio es más económico.
Intentamos que el cliente conozca las características de esta habitación en el momento de reservar, para evitar malentendidos. De todas maneras, entendemos que no fuera de su agrado, y lamentamos muchísimo que no tuvieran una agradable experiencia con nosotros.

Todo el personal del Hotel agradecemos su opinión ya que esto nos ayuda a mejorar cada día.

Una vez más, muchas gracias por su colaboración.

Saludos,

Meri Ferrando