1.527 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

El Personal es muy atento y todo el edificio sería muy limpio.
La decoración también me ha gustado mucho y tiene un patio interior precioso que por las noches lo iluminan y es muy agradable estar ahí tomando algo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan hacia la plaza son más tranquilas.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Cial U, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Apreciado S1t0,

Antes de todo, querríamos agradecerle el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre nuestro Hotel.

Nos complace ver como su estancia con nosotros ha sido tan buena. Muchas gracias por destacar nuestro Jardín! Realmente es un placer poder disfrutar de su tranquilidad.

Esperamos acogerle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo en el centro de Barcelona. Habitación amplia, cómoda, buen desayuno... Pero lo mejor de todo es encontrar que en la recepción te reciben con una sonrisa y una amabilidad poco comunes hoy en día. La chica se llama Katia y es fantástica!!! Un lujazo para el hotel contar con este personal, enhorabuena!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Cial U, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Apreciada 532alejandrag,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con nuestros futuros huéspedes esta fantástica opinión.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por destacar nuestras habitaciones, el desayuno, etc... pero sobretodo por destacar a nuestro personal. Le haremos llegar sus felicitaciones a Katia y a todo nuestro staff. Muchas gracias por estos comentarios.

Trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa y quieran repetir con nosotros! Nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Esperamos poder verla de nuevo bien pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Hotel muy acogedor, decoración muy cuidada, habitaciones amplias y muy bien diseñadas. Buena ubicación en el centro de la ciudad en un plaza muy tranquila. Pero sobretodo me gustaría destacar la excelente atención al cliente que se lleva a cabo desde que haces el check in hasta que abandonas el hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciado DAVIDMadrid_Espa_a73,

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

También queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro personal! Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes, lo más especial posible.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal en general es muy amable, las habitaciones excelentes, el desayuno muy bien y la ubicación perfecta. El metro a unos pasos te permite trasladarte sin problemas por Barcelona además de tener muchas atracciones a sólo unos pasos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cial U, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Apreciado erikeudave,

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre nuestras habitaciones, el desayuno y el personal! Es un placer!!

Esperamos verle de nuevo!

Muchas gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este hotel
Muy bien ubicado tranquilo a pesar d estar muy cerca d plaza Cataluña
Cómodos espacios comunes con muy buen ambiente
Pero lo q hay q destacar es la atención de todo su personal siempre cordiales y pendientes d cualquier necesidad

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cial U, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Apreciada Marcela M,

Ante todo, querríamos agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre nuestro Hotel H10 Urquinaona Plaza.

Como bien dice, nuestro personal trabaja para intentar hacer siempre que la estancia de nuestros clientes sea lo más especial posible.

Esperamos verle pronto.