“Gran local de pastelería americana creativa”
Opinión sobre Gaudi Bakery

Gaudi Bakery
En el puesto nº 19 de 122 Confiterías/panaderías en Barcelona
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Mediterránea, Café
Opciones: Desayuno, Comidas
Opciones: Desayuno, Comidas
Opinión escrita 17 julio 2014

Un local inspirado en la obra de Gaudí, al lado de la Sagrada Familia. Un ambiente agradable y trato familiar. Tanto las cupcakes, como los pasteles o las cookies mismas son una delicia. Se nota que son totalmente artesanales y con una mano maestra pastelera detrás. Muy recomendable para cualquier amante de lo dulce, y en definitiva de la calidad repostera.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Sitio agradable para pasteles, cupcakes y similares. Un poco frío el local para mi gusto. Trato amable
Bonito patio trasero (no para sentarse).

Opinión escrita 15 mayo 2014

Sitio perfecto para desayunar, merendar, un brunch o una comida. Tartas riquísimas, tostadas y crepes (salados y dulces) increíbles. Y además todo a un precio muy bueno y con un servicio super amable. Lo recomiendo 100%. Hemos vuelto varias veces mientras estuvimos visitando Barcelona y nos ha encantado. Ojalá que estuviera en mi ciudad.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cup cakes y tartas riquísimos. Atención especial, ambiente tranquilo. Probad la tarta oreo , cupcake red velvet o el de nutella

Gracias, 12.417.345
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de esos sitios donde aun confían en ofrecer calidad y el buen trato al cliente. Una de mis pruebas sagradas siempre es el "crepe de chocolate", afortunadamente aquí el chocolate es del bueno, no como en esos lugares para turistas bobalicones donde les cuelan el sirope industrial insalubre.