“MUY RECOMENDABLE”

Barcelona Fifteen Luxury Hostel
Ocupa el puesto n.º144 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 7 abril 2014

al precio que están los hoteles en Barcelona, los apartamentos Barcelona Fifteen son una excelente alternativa: buena ubicación en una calle tranquila, en una zona animada llena de restaurantes, a 15 minutos a pié de las Rambas y a unos 20 de la Plaza de Espanya. El studio es funcional con un baño pequeño pero bien aprovechado con buena ducha, mini cocina con microondas y keetle (ojo porque no tiene fogones ni vitro: solo microondas) ideal para refrigerios rapidos. Cuenta con menaje y equipamiento básico. Cama de 1.60 cómoda y T.v con una amplia oferta de canales. Climatización optima. No tiene recepcion permanente y hay que quedar con los responsables para fijar hora de llegada. El único pero es que si llegas más tarde de las 21:00 hrs hay que ir pagando suplementos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelona Fifteen Luxury Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2014

He estado en estos apartamentos durante 15 días y la sensación ha sido muy buena, conseguí un precio de oferta y en comparación con un hotel de 4 * merece la pena, pues aunque carece de servicio permanente, la libertad de estar como en tu casa es positiva. La situación es excelente, la L3 del metro esta a 20 metros y andando se llega en un momento al centro. La chica que nos atendió a la llegada muy bien. Bueno no todo son flores, la limpieza es deficiente, no sirve de nada que te dejen una escoba (corta por cierto) y un recogedor, y para el diario esta bien pero hay que de vez en cuando limpiar cristales, muebles, etc.,. El cuarto de baño, sobre todo la ducha muy pequeño, si estáis un poco rellenitos hay que trabajarse la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son las mejores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos en este hotel en el mes de marzo durante 3 noches. No tiene recepción y cuando llegas tienes q llamar a un tlf y vienen y te dan una tarjeta con la q puedes acceder al edificio y a la habitación. Nuestra habitación era la normal y estaba bien de tamaño,tiene una pequeña barra,frigo,cafetera,microondas....y el baño pequeñito pero bien,eso si sin champú ni gel no nada de eso q yo hubiera agradecido la verdad. En el último piso tiene una terraza q esta chula pero a nosotros nos hizo bastante frío asiq no la usamos. Lo mejor de todo es la ubicación,esta a 100mts de la parada de metro de paralel. La calle me pareció bastante tranquila y hay varios sitios para comer cerca. En general diría q esta muy bien aunq me pareció un poquito caro. 4/5

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Reservamos al último minuto con una muy buena oferta. Es todo muy nuevo y muy bien situado cerca del metro y ni muy lejos de las Ramblas.
No hay recepcion pero nos vinieron a esperar para hacer la entrada. A chica muy amable y Nos dio telef 24 horas pr si necesitábamos algo.
Seguro que volvemos pronto, nos encanta Barcelona!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tiene muy buena relacion calidad-precio. Si vuelvo a Barcelona seguramente repetire estancia. El hotel lo tiene todo nuevo y esta Super bien ubicado cerca del centro, con muchos bares y restaurantes alrededor y cerca del metro.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Abrevadero
N.° 61 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Barcelona Fifteen Luxury Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Fifteen Luxury Hostel

Dirección: Fontrodona, 15, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º144 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 74 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Fifteen Luxury Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.