“Habitación muy mona pero gestión mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Fifteen Luxury Hostel

Barcelona Fifteen Luxury Hostel
Ocupa el puesto n.º89 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
“Habitación muy mona pero gestión mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Conseguir la llave de la habitación nos costó varias horas + 2 viajes en metro.
Dos días antes de llegar (domingo) llamé por teléfono para avisar y el francés que respondió no entendía bien el castellano y me pidió que voLvuera a llamar al día siguiente (lunes por la noche). Llamé y respondió otra vez el mismo chico y me dijo que tenía que llamar por la mañana. A las 8 de la mañana llamé otra vez y el mismo francés me dijo que tenía que llamar a una oficina que abría a las 10. Por fin a las 10 nos respondieron de la oficina, pero en vez de venir ellos con la llave hasta el apartamento ( donde estábamos nosotros desde las 8) tuvimos que ir nosotros en metro con las maletas a buscar la llave.
Al llegar nos quejamos y la jefa reconoció el error de tener al teléfono a una persona que no entendía bien el castellano y tuvo el detalle de dejarnos entrar a las 11 en vez de a las 2

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Definitivamente regresariamos! Nos quedamos en uno de los cuartos pequenhos que para parejas estaria mejor, nosotros viajamos en familia, pero a pesar de lo pequenho definitivamente nos encanto! Las habitaciones estan muy bien cuidadas, bien equipadas con tetera y cubiertos, ademas de caja fuerte; los banhos igualmente nos encantaron! La cama increiblemente comoda! El servicio de bienvenida muy puntual y amable, nos resolvieron todas las dudas y necesidades que teniamos! Por la ubicacion esta mas que ideal, tienes el metro a una cuadra, diferentes autobuses que te llevan a los puntos mas visitados, pero en realidad la distancia hasta el mar se puede hacer perfectamente caminando, asi conoces un poco mas de la ciudad! Por todos lados alrededor del hotel tienes tiendas de autoservicio y restaurante para abastecer desde desayuno hasta pequenhos snacks! Muy buen precio tambien. No nos falto nada! ;) Muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es envidiable y la relacion precio-calidad es bastante buena!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

al precio que están los hoteles en Barcelona, los apartamentos Barcelona Fifteen son una excelente alternativa: buena ubicación en una calle tranquila, en una zona animada llena de restaurantes, a 15 minutos a pié de las Rambas y a unos 20 de la Plaza de Espanya. El studio es funcional con un baño pequeño pero bien aprovechado con buena ducha, mini cocina con microondas y keetle (ojo porque no tiene fogones ni vitro: solo microondas) ideal para refrigerios rapidos. Cuenta con menaje y equipamiento básico. Cama de 1.60 cómoda y T.v con una amplia oferta de canales. Climatización optima. No tiene recepcion permanente y hay que quedar con los responsables para fijar hora de llegada. El único pero es que si llegas más tarde de las 21:00 hrs hay que ir pagando suplementos

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He estado en estos apartamentos durante 15 días y la sensación ha sido muy buena, conseguí un precio de oferta y en comparación con un hotel de 4 * merece la pena, pues aunque carece de servicio permanente, la libertad de estar como en tu casa es positiva. La situación es excelente, la L3 del metro esta a 20 metros y andando se llega en un momento al centro. La chica que nos atendió a la llegada muy bien. Bueno no todo son flores, la limpieza es deficiente, no sirve de nada que te dejen una escoba (corta por cierto) y un recogedor, y para el diario esta bien pero hay que de vez en cuando limpiar cristales, muebles, etc.,. El cuarto de baño, sobre todo la ducha muy pequeño, si estáis un poco rellenitos hay que trabajarse la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son las mejores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos en este hotel en el mes de marzo durante 3 noches. No tiene recepción y cuando llegas tienes q llamar a un tlf y vienen y te dan una tarjeta con la q puedes acceder al edificio y a la habitación. Nuestra habitación era la normal y estaba bien de tamaño,tiene una pequeña barra,frigo,cafetera,microondas....y el baño pequeñito pero bien,eso si sin champú ni gel no nada de eso q yo hubiera agradecido la verdad. En el último piso tiene una terraza q esta chula pero a nosotros nos hizo bastante frío asiq no la usamos. Lo mejor de todo es la ubicación,esta a 100mts de la parada de metro de paralel. La calle me pareció bastante tranquila y hay varios sitios para comer cerca. En general diría q esta muy bien aunq me pareció un poquito caro. 4/5

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

¿Has estado en Barcelona Fifteen Luxury Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Fifteen Luxury Hostel

Establecimiento: Barcelona Fifteen Luxury Hostel
Dirección: Fontrodona, 15, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º89 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 438 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Fifteen Luxury Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.