“100% recomendable!”
Opinión sobre Ramblas by Pillow

Ramblas by Pillow
Ocupa el puesto n.º95 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
“100% recomendable!”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hostel y es el mejor que he estado. El personal encantador, las instalaciones dan gusto... Todo en muy buen estado y bien decorado! Perfecta ubicación! Si buscáis un hostel, buen precio, ubicación, limpio, moderno, este Sin duda lo recomiendo 100%. Ademas esta en Barcelona, mi ciudad favorita!

• Se alojó en abril de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Siempre teniendo en cuenta que se trata de un albergue u hostal, no de un hotel, y que no cuenta con comodidades como el ascensor, tan indispensable si llevamos equipaje pesado, o que efectivamente la insonorización deja un poco que desear, hay que decir a favor que las habitaciones son espaciosas y limpias, que los baños también están bastante bien (los he visto muchísimo peor en hoteles de 3 y 4 estrellas en Londres) y , sobre todo, el trato del personal y la localización del hotel hacen que sea una opción muy a tener en cuenta para viajar solo o en pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Sandvika, Akershus, Norway
Opinión escrita el 22 enero 2014

Aun no se porque eleji este hostal, yo creo que teclee equivocado pero en fin, el lugar es bueno para jovenes, amigos o si vas solo pero no para parejas o familia, se escuchaba todo y a pesar de ser invierno en Barcelona, para mi que vengo de un pais mucho mas frio era como primavera, puse el aire acondicionado a 17 gr. pero aun asi salia aire caliente, dormimos mal, hacia mucha calor. el desayuno estaba incluido pero solo lo tomamos el primer dia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La ubicación es fenomenal, al lado de las Ramblas, en una zona céntrica y cerca del puerto… Lo mejor pero ha sido el trato del personal.
Las habitaciones están muy limpias, sin grandes pretensiones, pero era lo que buscabamos,buena relación calidad precio, y que el hotel fuera centrico.
Volveremos!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llegamos a la calle donde en teoría, tiene que estar el hotel, pues para encontrarlo debes tener un GPS o un buen olfato, después tienes que subir las escaleras porque no hay ascensor, si fuese un piso aún!!!, luego nos dieron un habitación según ellos tranquila y con vista al patio. Pues de tranquila hasta que empieza el desayuno, porque después te puedes olvidar de descansar, vista al patio, por favor si es un agujero negro, le pedimos si podíamos cambiar de habitación y nos comentaron que tenías lleno, si había cancelaciones ya nos avisarían, pues por la mañana, como no nos comentaron nada, les dije que nos íbamos a otro hotel, pues en este momento todo cambio, nos ofrecieron una habitación con vistas a la calle, hasta nos llegaron a ofrecer un vale descuento en nuestra próxima estancia( que luego negaron haberlo dicho a booking, por favor, no necesito ningún descuento, pero no sean mentirosos) al final nos marchamos a otro hotel, también con booking( no sí seguiré comprando estancias con booking, porque el comentario que me hicieron después de la estancia!! En pilow, me lo tendré que pensar). Esto sí ustedes son jóvenes y sólo para ir a dormir después de un noche loca y hotel económico, vale la pena, para descansar no.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan la habitación al lado del restaurante y vista al patio, es un zulo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Ramblas
N.° 176 de 513 en Barcelona
Hotel Cuatro Naciones
Hotel Cuatro Naciones
N.° 200 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Brun Barcelona B&B
Brun Barcelona B&B
N.° 81 de 308 en Barcelona
Hostal Las Flores
Hostal Las Flores
N.° 163 de 723 en Barcelona

¿Has estado en Ramblas by Pillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramblas by Pillow

Establecimiento: Ramblas by Pillow
Dirección: Paseo de la Banca, 2-4, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 221 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramblas by Pillow 2*
Ramblas by Pillow es un hostal boutique ubicado en el centro Barcelona, a tan solo unos pasos de las famosas Ramblas, que ofrece a sus visitantes una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad. Los viajeros disfrutarán de una base perfecta, que les permitirá conocer numerosos lugares de interés, como la Plaza de Cataluña, la Plaza Real, el Puerto de Barcelona o la Sagrada Familia. Durante su visita, podrán admirar el estilo arquitectónico único de Gaudí, así como disfrutar de la playa, que se encuentra muy cerca. El establecimiento está al lado del Museo de Cera y cerca de la parada del autobús al aeropuerto, a solo 100 metros de la estación de metro Drassanes. También está a poca distancia a pie de una gran variedad de monumentos, bares y tiendas. Ramblas by Pillow dispone de 10 habitaciones, que son dobles o triples, algunas de ellas con vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo. Está prohibido fumar en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramblas by Pillow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.