“La mejor pizza de la ciudad” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 5.115 de 8.918 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Un miembro de TripAdvisor
“La mejor pizza de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos aquí hace años. El local es pintoresco. Las pizzas inmejorables, con una masa fina y crujiente y mucho relleno. La pasta buenísima también. Si os gustan los italianos, no dejéis de visitar este sitio.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Es más la pinta que tiene que lo que es en realidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Entramos por casualidad.El aspecto nos gusto porque tiene un aire italiano.Comimos un menú,a un precio razonable en Barcelona,10€,con dos platos y postre.Nada en especial.Unos macarrones boloñesa,que la carne picada de mi plato debió caer en otro porque brillaba por su ausencia,vamos que no había nada de nada...un arroz a la cubana normal,y merluza con salsa de gambas,que la salsa estropeaba más el plato que lo arreglaba,con una merluza que estaba un tanto pasada que me hacía dudar que fuera fresca,camuflándola con esta salsa que como poco,no sabía a gambas...Es una pena que un menú estropee la idea de volver a probar las pizzas...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 177 votos útiles
“También de los primeros "italianos" en BCN .”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Al igual que al "Commendatore" yo ya iba en los 70's y siempre a comer "pizza" , vale exactamente la misma opinión para los dos : han perdido el "glamour" , las "pizzas" no son lo que eran y son caras . Creo que ambos viven "de tiempos pasados" , aunque me traen buenos recuerdos de mi juventud .

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Las mejores pizzas de Barcelona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Sin duda las mejores pizzas de Barcelona , gran variedad y siempre al punto , masa fina y ingredientes de calidad , buena atencion del personal y precio correcto

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bajada de calidad, no de precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

He comido en este restaurante en varias ocasiones y las últimas veces, he notado un descenso en cuanto a la calidad de la comidad y la limpieza en general. Y el servicio del personal, ya no es tan amable como antaño. Por la competencia que hay en la zona, la Cratera, el Pippers, etc.... deberian cuidar un poco más estos apartados. Por lo demás, un restaurante de batalla, que ofrecen un menu diario medio por 10€ y pico con dos platos, postre y bebida. En mi opinión, hay mejores opciones en la zona.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas