“Como en pesadilla en la cocina ”
Opinión sobre La Mamma

La Mamma
En el puesto nº 3.884 de 9.693 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Pizza
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Como en pesadilla en la cocina ”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio poco amable, la comida. De intenta ser italiana pero poco tiene que ver con la del Belpaese. Trajeron una provoletta que ya estaba dura cuando llegó a la mesa, pedí la carne pero estaba durísima, la guarnición insípida. Una relación calidad - precio pésima, comida muy corriente a precio de lujo... Me pareció súper caro. No lo recomiendo en absoluto.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Digno de una visita de Chicote”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui a cenar con un grupo de amigos y fue fatal. Tardaron extremadamente, tanto que unos acabaron su pizza y a otros no les habian servido una simple ensalada. Las pizzas de muy baja calidad, pues la carne de salchicha estaba pasada y la pizza de jamon serrano era incomible de tan salada que era.
Como en los mejores capitulos de Chicote, camareros fumando en la puerta y criticando al jefe...
Desde luego, del gran grupo que fuimos, NINGUNO volveremos.

• Visitado el abril de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“La mejor pizza de la ciudad”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos aquí hace años. El local es pintoresco. Las pizzas inmejorables, con una masa fina y crujiente y mucho relleno. La pasta buenísima también. Si os gustan los italianos, no dejéis de visitar este sitio.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Es más la pinta que tiene que lo que es en realidad”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Entramos por casualidad.El aspecto nos gusto porque tiene un aire italiano.Comimos un menú,a un precio razonable en Barcelona,10€,con dos platos y postre.Nada en especial.Unos macarrones boloñesa,que la carne picada de mi plato debió caer en otro porque brillaba por su ausencia,vamos que no había nada de nada...un arroz a la cubana normal,y merluza con salsa de gambas,que la salsa estropeaba más el plato que lo arreglaba,con una merluza que estaba un tanto pasada que me hacía dudar que fuera fresca,camuflándola con esta salsa que como poco,no sabía a gambas...Es una pena que un menú estropee la idea de volver a probar las pizzas...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 188 votos útiles
“También de los primeros "italianos" en BCN .”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Al igual que al "Commendatore" yo ya iba en los 70's y siempre a comer "pizza" , vale exactamente la misma opinión para los dos : han perdido el "glamour" , las "pizzas" no son lo que eran y son caras . Creo que ambos viven "de tiempos pasados" , aunque me traen buenos recuerdos de mi juventud .

• Visitado el enero de 2013