“Un clásico de Barcelona. Buena pizza asegurada.”
Opinión sobre La Mamma

La Mamma
En el puesto nº 4.055 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Pizza
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Lo mejor sin duda la pizza. El servicio correcto, y el local démodée, pero le da su toque de encanto.

Lleno siempre noches de viernes y sabado, preferible reservad. Menú mediodía más que aceptable a buen precio.

Pizza fichada!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2014

Es una histórica pizzeria de Barcelona. Nosotros fuimos cuatro amigos y tomamos cuatro pizzas y postre. Las pizzas estaban buenas, el encargado fue amable, y el precio ni caro ni barato (adjunto foto de la factura). La decoración la típica de una pizzería de hace años.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2014

Volví después de 20años y sigue todo igual. La pizza era buena y todo estuvo bien pero creo que se tienen que modernizar un poco. El camarero era un poco antipático. Precio correcto.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

La pizza apenas se puede comer. No tiene tomate, el queso y el jamon son evidentemente de mala calidad, no hay horno de lena, la pizza es aplastada por una maquina (el pizzero no lo sabe hacer). El precio es inaceptble: desde de 10 a 13 euros SIN INCLUIR IVA. Es decir, que lo que viene en el menù no es el precio final. El ambiente trata de reproducir un restaurante italiano de antano, a mi (Italiano con menos de 30) personalmente parece que esten tratando de tomarme el pelo. Paguè 13,75 euros para un pizza pesima que ni pude acabar. Lo siento, pero se nota que vienen de una epoca distinta, y no repetiria ni si me ofreciaran la comida gratis.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2014

Es un tradicional local de pizza en Barcelona y no defrauda. La pizza es buena y no solo hay las tradicionales pues también innovan.