“La EXPERIENCIA!!!”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 10 mayo 2014

Una experiencia unica y posiblemente irrepetible. Elaboraciones sacadas de la cabeza de un genio, originalidad, vanguardia, nada queda al azar... No quieres que termine nunca!!
Todos los sentidos entran en el juego, esas originales proyecciones y la musica ambiental, comparable a una opera de gastronomia. Por supuesto, un equipazo humano, dificil de encontrar un lugar igual!!

Opinión escrita 2 mayo 2014

Podría decir que es lo mas raro, elegante, rico la mayoría de veces, diferente, espectacular, curioso, solo le pongo una pega que sea tan caro y que no sea absequible a todos los bolsillos, pero eso lo hace exclusivo, aun así si fuese un pelín mas barato sería perfecto.

Opinión escrita 29 abril 2014

A lo mejor es que no soy la persona indicada para puntuar este restaurante, pero a mi solo me pareció una tomadura de pelo, caro y que no sabes lo que estas comiendo y encima parece que se ríen de ti por que pones cara de no saber. Por el vino un ojo de la cara. El restaurante de enfrente que es de los mismos dueños es 1000 veces mejor. Bodega o algo asi se llama.

Opinión escrita 29 abril 2014

Mi experiencia en este local fue de lo mas espectacular todo lo que hacen esta heccho con mucho mimo y lo que mas me gusto es que que en el menú la mayoría de las tapitas eran molecuares.

Opinión escrita 28 abril 2014

Este de los sitios mas emblemáticos de Barcelona a nivel gastronómico y para mi personalmente le doy un 4 estrellas solo por que si fuera un poco mas absequible seria perfecto, de momento difícil de reservar. Y los precios super altos pero una experiencia única para una o dos veces si te reservan.