“Fantástico”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

Un sitio muy recomendable. La comida es muy buena, y hacen un steak tartar excepcional. No es especialmente barato, pero al medio día tienen un menu por 18 Euros con la misma calidad y cantidad que la carta. Vale la pena. Tiene una barra para tomar copas muy peculiar, pues tiene una gran vidriera por la que ves las personas que bajan por muntaner.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Comida deliciosa y trato muy amable. Es un lugar encantador! Todo de temporada y de muy buena calidad.
Recomiendo el Steak Tartar, leí en una publicación del Que Fem que lo dejaban muy bien, y realmente así fue! Estaba buenísimo, delicioso! Difruté comiendolo.
También recomiendo probar los pescados!... Con mucho sabor.
Mis felicitaciones por la comida de este restaurante.

Opinión escrita 28 abril 2014

Soy un gran fan de steak tartar, lo reconozco, y despues de leer buenas criticas sobre este restaurante en un articulo, decidimos acercarnos a probarlo.

El primer resbalon viene con el vino. Un vino blanco completamente caliente, servido por un chico joven que se le notaba que no tenia experiencia como camarero, o que no sabia muy bien lo que hacia, llenandonos la copa hasta arriba. Tuvimos que volver a depositar el vino de nuevo en la botella, que finalmente fue amablemente cambiada, al ver que el vino estaba demasiado caliente como para enfriarse durante la cena.

Viene el steak tartar. La presentación agradable y la pinta muy buena. Pero el sabor? Pesimo. Un steak tartar donde solo se notaban las especias, la carne sin sabor, con un gusto a apio al final del paladar (digo apio para hacer una idea del sabor, ya que espero que apio no llevara...). El sabor de la carne lo confirmamos, cuando mi acompañante se pidió un solomillo con reducción de oporto... la reducción muy buena, la carne, completamente sin sabor.

Finalmente mi desilusión vino confirmada, cuando en la mesa de al lado, dos chicos que habian pedido lo mismo ponian la misma cara al respecto.

Tras devolver el steak, donde solo comí apenas dos cucharadas y comentándole al camarero que no fue un buen plato, se nos cobró en la cuenta, un "pan y servicio", pan que nunca se nos sirvió, y por supuesto, el steak fue cobrado en sus totalidad.

El sitio bonito, pero esta claro que como fan del steak, no es un lugar donde repetiré.

Opinión escrita 27 abril 2014

Visitamos el Entresuelo para comer y salimos encantados. Los platos fueron deliciosos y el servicio muy amable. Además destacar lo acogedor que es el local y su ubicacion centrica!

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 abril 2014