“Gran elección” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una cata de cervezas y supero todas mis expectativas. El trato y la acogida fue realmente bueno y el modo en que nos explicaron las distintas cervezas que nos dieron a probar fue espectacular. Probamos en total 9 tipos de cervezas todas ellas diferentes entre sí y fue una grata sorpresa. Gente amable y sin duda un lugar para repetir.

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Por y para la cerveza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No engañan a nadie. Es una tienda degustación dedicada y consagrada a la cerveza. Infinidad de variedades y siempre bien asesorado. Lo mejor poder echarse cualquier pinta de barril en su barra.

Asuncion, Paraguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El bar de LA cerveza artesanal de Sarriá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

The Beer Shop está sobre la calle Amigó, y es un gran lugar para disfrutar de cervezas artesanales tanto locales como internacionales y de una variada lista de conservas y montaditos frios.
Una buena barra en donde compartir con la gente aficionada a esta nueva moda.
Sin duda volveré!

Visitado el febrero de 2014
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“"Fantástica tienda y cervecería"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi afición a las cervezas artesanales han colaborado distintas cervecerías. Pero una de las que ha tenido más peso ha sido esta. Empezaron como tienda y ahora a parte de tener servicio de bar empiezan a ofrecer un surtido de quesos de Asturias fantástico. Otra cosa fundamental es el personal que tienen, y sobretodo Jordi me tiene robado el corazón. Es una persona amable, servicial y sobretodo sabe aconsejar y escuchar a los clientes. Os recomiendo que sí podéis ir a tomar una de sus grandes cervezas, no os decepcionara

“Cervezas buenas de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una tienda/bar muy agradable donde comprar y tomar cervezas de calidad. Tienen muchas referencias en botella y tiradores con cervezas de distinto tipo.