“Buenas tapas y mejor servicio”
Opinión sobre El 58

El 58
En el puesto nº 142 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Poblenou
Descripción: Tapas clásicas con productos de temporada y bien hechas. Trato de proximidad y sencillez
Opinión escrita 15 marzo 2014

Hemos ido en dos ocasiones los últimos meses y seguro que repetiremos.
Tapas clásicas con un toque especial en un ambiente agradable, informal y con un servicio amable y atento. Hay pocas mesas asi que depende del dia y la hora toca esperar.
La calidad del producto se nota, y las tapas aunque puedan parecer un poco pequeñas de tamaño, tienen la medida justa para saciarte y degustar lo que comes. Especialmente recomendables sus bravas y las 'tallines'.
Nunca es económico comer de tapas y el 58 no es una excepción, calcular mínimo 30 euros por persona, incluyendo bebida. Eso si, vale lo que cuesta.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos lo recomendaron unos amigos y todavía estamos dándoles las gracias, ya que cada vez que vamos a Barcelona nos mareamos con la oferta sobre todo para cenar, ya que lo que más nos gusta es tapear a esa hora. El local en sí ya es diferente y acogedor, ves la cocina cuando pasas de la barra a sentarte en la parte del comedor, algo que no es habitual. La primera, y agradable sorpresa es la carta que te presentan en una pizarra. Las tapas todas buenísimas y sobre todo la presentación que denota una muy buena formación por parte del chef. Las bravas con una salsa única, las mini-hamburguesitas deliciosas y la calidez y cercanía de todo el personal nos encantó. Volveremos en nuestro próximo viaje. Muy recomendable!!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un restaurante pequeño, con un estilo muy catalano-francés.
Las tapas estaban muy buenas y había variedad. De precio normal, un poco alto si vas con hambre. Las raciones eran demasiado escasas. Fuimos a comer y tuvimos que pedir media carta para saciarnos.
Tienen al fondo un patio que abren en verano. Seguro que se está de lujo ahí.

Opinión escrita 22 enero 2014

En plena rambla del Poblenou, una calle dedicada cada vez más a turismo de masas (y de bulto), Amós y su socio han decidido apostar por las cosas sencillas y bien hechas. Gente afable y sencilla que han trabajado en los lugares de más renombre para montarse ahora por su cuenta. Sorprende el precio por lo que comes, y lo que comes está bien y presentado con mucho gusto. Me alegra que Poblenou esté creciendo en restaurantes que valen la pena visitar y pasar un buen rato.

Opinión escrita 18 enero 2014

tapas originales bien hechas con sabores - butifarra de perol con garbanzos excelente , tartiflete como la de mis padres ) -, para 2 : 4 tapas , vino i cafe 35 €
volveremos