“Muy bueno”

En el puesto nº 118 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 US$ - 31 US$
Cocina: Española, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Bar cafetería, donde puedes degustar deliciosas empanadas argentinas, tapas variadas y como novedad nuestros nuevos helados artesanos. Aparte de todo esto puedes venir a disfrutar de nuestro ambiente vintage tomando una rica infusión, un café o un cocktel.
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q entramos todo fue de lujo, buen servicio buena atención, género fresco y cocinado al punto, platos originales e imaginativos, un lujo de comida, sin duda lo recomiendo

Opinión escrita 10 agosto 2014

Aqui el plato estrella son las empanadillas pero no para mí. Pedimos multitud de empanadillas y cada cual me gustaba menos, ahora lo mas importante! las patatas bravas EXQUISITAS. no el hecho de que solo esten muy buenas si no el modo en hacerlas.... patatas bravas al horno con especies me parece genial!! con un toque de picante... nos encanto, luego cojimos una ensalada que menuda ENSALADA, pensamos que era una ensaladita pequeña..y para nada. una ensadala muy bien elaborada con todos sus ingredientes! es magnifica. sin duda volveremos a repetirla. Por otro lado los camareros son amables y te ayudaran a que escoger. de postre pedimos dos pasteles que estaban muy buenos y nos regalaron otro pastel de chocolate. El detalle estubo bien. Hoy en dia nadie regala nada.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un local mas bien pequeño, pero tienen unas empanadas exquisitas y originales a buen precio, los bocatas idem. Ideal para picar algo, el camarero muy amable y simpático. Con los gintonics menos de 14€ por persona.

Opinión escrita 30 julio 2014

Pedimos las empanadas de apio y de champiñones. Buenas pero la ensalada espectacular, hasta la fotografiamos. Y el servicio muy amable.

Opinión escrita 30 julio 2014

Nos acercamos por las buenas criticas y nos gusto mucho tanto el local, como la comida. Pedimos a compartir la
ensalada unas patatas y nos pusieron boquerones con queso, agradable mezcla. Volveremos a probar las empanadas.