“Ambiente muy agradable”
Opinión sobre Hostal Radio Barcelona

Hostal Radio Barcelona
Ocupa el puesto n.º143 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 12 octubre 2013

Un sitio muy agradable, con personal excesivamente amable que nos ayudo en todo lo nesario para que nuestra estadia sea placentera y encontremos todo lo que necesitabamos encontrar, con sus excelentes sugerencias y atencion de primera. Como muchas personas dicen, el ascensor es particularmente bastante pequeño pero es parte de la experiencia de haber visitado este hotel. Excelente ubicacion junto a la estacion de metro Universitat, y ubicacion en pleno centro de Barcelona. Nos gusto el detalle del boton para escuchar radio en cada habitacion. Muy recomendado !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Radio Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2013

very good cleaness, staff and situation

La ubicación, cerca de Plaza Cataluña y de los principales lugares de interés. La limpieza. El trato del personal, muy amable. No había ruido en la calle, por lo que no era impedimento para descansar. Nos guardaron las maletas hasta que salió nuestro tren sin ningún problema.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Un sitio para dormir muy cerca del centro, barato, limpio y con camas comodas, que mas se necesita hoy en dia, me gusto mucho el olor de las toallas y ropa de cama, mi mas sincera enhorabuena al personal de limpieza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

A nuestra llegada vimos que el pasillo y el ascensor era algo estrecho, pero mi novia que es muy maniática se tranquilizó cuando vimos que cumplía con un montón de medidas de seguridad antiincendios.Dormimos muy bien, no es para lujos pero lo cama es muy cómoda , nos limpiaban la habitación cada día.El personal es majísimo, sobretodo Ivan y David, que nos informaron y ayudaron en todo lo que necesitamos,además el detalle de invitarnos al llegar de un botellín de agua,ya que hacía un día muy caluroso,un detallazo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2012

El hostal radio está situado en una zona muy céntrica. Las habitaciones, aunque pequeñas, cuentan con el espacio suficiente. Hay calefacción, ventilador y TV plana. Lo único que se echa en falta es un armario para la ropa, pero hay un perchero que no está mal. La limpieza es exquisita, te cambian las toallas todos los días y el personal es más que amable. En el hall hay un punto de acceso wifi y máquinas expendedoras de café y bebidas. Además, nos guardaron las maletas el tiempo que necesitamos. Lo recomiendo para quienes no necesiten muchos lujos, salvo un sitio cómodo y acogedor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Excellence

Información adicional sobre el Hostal Radio Barcelona

Dirección: c/ Sant Vicenc, 39 - c/ Tigre, 29, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º143 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 57 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Radio Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Radio Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.