“Ubicación y trato inmejorables”

Hotel Royal Passeig de Gracia
Ocupa el puesto n.º79 de 521 hoteles en Barcelona
“Ubicación y trato inmejorables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Organicé un meeting con mi equipo comercial y clientes muy importantes en el hotel. La sala con vistas a Paseo de Gracia estaba perfectamente equipada y disfrutamos de una asistencia por parte del equipo y del Director inmejorable. El desayuno muy bueno y la terraza espectacular para disfrutar de unas vistas panorámicas envidiables. Sin duda repetiremos en las próximas reuniones y recomiendo este hotel a cualquier persona que visite Barcelona por negocios o placer, ya que tiene una ubicación perfecta para disfrutar del centro de la ciudad y de la obra de Gaudí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciada Yolanda;

Muchas gracias en nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia por elegirnos para realizar su reunión con nosotros y sobretodo por su tiempo en compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos que la Sala de Reuniones con vistas al Paseo de Gracia y con luz natural y el servicio de todo el equipo haya estado a la altura de sus expectativas.

Si desea realizar de nuevo una reunión o cualquier necesidad que requiera, no dude por favor en hacérmelo saber y personalmente le ayudaré en todo lo que precise.

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Tuvimos un meeting de 30 personas de toda Europa en Barcelona.
La ubicación es fantástica (100 metros de la Pedrera) y las habitaciones nuevas.
El resto para olvidar:
- 25 minutos para check-in.
- Personal y director poco profesionales.
- Aire acondicionado sin poder regular (o te hielas o te asas).
- Escribimos quejas en libro de entrada y pasado un rato las arrancaron.
La verdad es que jamás aconsejaré a nadie este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Sr. Argudo;

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero darle las gracias por elegirnos para realizar su reunión de empresa en la ciudad, así como también su tiempo para compartir su experiencia con nosotros con todos los usuarios de Tripadvisor.

Deseo agradecerle que valore uno de nuestros puntos fuertes públicamente como es nuestra buena ubicación en la ciudad de Barcelona, pero lamento profundamente que otros de nuestros puntos fuertes como es el servicio de nuestro equipo no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tal y como le informamos personalmente todo el equipo del hotel, las obras de reforma que se están realizando en la calzada del Paseo de Gracia para su mejora, son totalmente externas a nuestra operativa y gracias a la doble estructura que tiene nuestra fachada, símbolo de la arquitectura modernista del ciudad, permiten que los clientes del hotel puedan descansar y realizar reuniones de trabajo sin percibir apenas ruido del exterior, sin obviar una fantástica vista a una de las más bonitas avenidas de la ciudad.

De todas maneras para poder satisfacer mejor las necesidades de su equipo, a todos los clientes de su grupo se les ofreció una habitación de categoría superior a la reservada y una ampliación horaria sin límites de cierre ni apertura de nuestro espacio de reuniones, pero tal y como le argumentamos en el hotel, por los motivos anteriormente mencionados en el párrafo anterior no podíamos ofrecerle un descuento o gratuidad de los servicios disfrutados en el hotel.

Como le reiteré privadamente, todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, nos gustaría que nos pudiera ofrecer una segunda oportunidad para que pueda tener una mejor experiencia de la profesionalidad y servicio de nuestro equipo, que como puede observar en todas las respuestas que ofrecemos a las valoraciones de nuestros clientes, es nuestra razón de ser y nuestro guión de trabajo diario.

Resto a su disposición para cualquier información adicional que precise o ayuda que pueda tener.

Pepe Fuxà.
Director Hotel Royall Passeig de Gracia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente en pleno Paseo de Gracia al lado de la Pedrera y cerca del metro.
Habitaciones amplias, luminosas, sin ningún tipo de ruido. Muy limpias y modernas.
Baño limpio y amplio.
Desayuno buffé variado, bastante correcto.
El trato del personal del Hotel: inmejorable.

Muy muy recomendable. Si vuelvo a BCN, volveré a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado Cliente;

En nombre de todos los componentes del Equipo Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su tiempo en hacer llegar su bonito comentario sobre su estancia en nuestro hotel a todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos que nos haya valorado nuestro servicio como Inmejorable, sin duda es nuestra misión diaria de hacer y estamos muy contentos de que le hayamos ayudado en todo lo que ha precisado en su estancia en la ciudad.

Si desea regresar a Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente conmigo que le ayudaré en todo lo que precise.

p.fuxa@royalhotels.es
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel de ciudad, moderno y confortable. Muy buena ubicación y excelente trato personal por parte de los empleados. Terraza espectacular que se abre en temporada y TV de HD en las habitaciones. Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Sr. Pedro,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su tiempo en escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad y estamos muy contento que nuestro trabajo diario le haya ayudado a tener una bonita estancia en nuestro hotel.

Si desea regresar a la ciudad de Barcelona, no dude por favor en hacermelo saber y le ayudaré en todo lo que precise.

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable al lado de la Pedrera. Lo único excepcional es la ubicación, el resto es más de lo mismo: la mayoría de los hoteles nuevos son calcos unos de otros, carecen de personalidad. Todo minimalista, todo muy relajado y todo muy igual.
Servicio correcto, instalaciones correctas, habitaciones correctas (no se pueden abrir las ventanas, y esa sensación de que no puede entrar aire de la calle es bastante molesta). Sin pena ni gloria.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciada Sra. Maria,

En nombre de todo el equipo del Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su estancia con nosotros y el tiempo que ha destinado en comentar su estancia con nosotros.

Todas las valoraciones de los clientes son importantes para nosotros, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando cada día y ofrecer unas estancias perfectas a todos nuestros clientes.

Si dese regresar de nuevo a la cuidad de Barcelona, no dude en contactar de nuevo conmigo que le atenderé personalmente y le ayudaré con su reserva y todo lo que precise.

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
4.5 de 5 burbujas 1.367 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Establecimiento: Hotel Royal Passeig de Gracia
Dirección: Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º79 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.