“Fin de semana inolvidable”

Hotel Royal Passeig de Gracia
Ocupa el puesto n.º84 de 513 hoteles en Barcelona
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pasamos el puente del primero de mayo en barcelona en familia y nos alojamos en este hotel en una habitacion familiar muy espaciosa y luminosa, perfecto para nińos y con una ubicacion de lujo perfecta para hacer shopping. Recomiendo su terraza con unas vistas espectaculares de toda la ciudad y un trato excelente de todo el personal.

• Se alojó en mayo de 2014
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciada Sonia,

Muchas gracias por vuestro tiempo en compartir vuestra grata experiencia con vuestra familia y niños en el Hotel Royal Passeig de Gracia.

Como bien informas a los usuarios de Tripadvisor, en el hotel disponemos de una habitaciones comunicadas ideales para viajes en familia y con niños, con un espacio lúdico para los niños y una terraza para los más mayores con unas vistas extraordinarias a la ciudad de Barcelona.

Si deseáis regresar de nuevo a la ciudad por favor no dudéis en hacérmelo saber para que os podamos ayudar en todo lo que preciséis.

Saludos.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Experiencia única. Tomamos unas copas con unos amigos en la terraza de este hotel y la experiencia fue fantástica. Disfrutamos de unas formidables vistas de toda Barcelona, el trato fue exquisito y el precio nos pareció asequible por tratarse de un emplazamiento privilegiado como este. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Cliente;

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia quiero agradecerle su tiempo en compartir su visita en nuestra terraza con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos que nos ayude a compartir con los demás clientes el buen servicio ofrecido y sus magnificas vistas sobre la ciudad de Barcelona.

Cuando desee regresar, por favor no dude en hacérmelo saber.

Un saludo de parte de todo el Royal Passeig de Gracia Team.

Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos en este hotel volviendo de Francia , después de habernos alojado en otro hotel unos días antes antes de partir a Francia así que haciendo la comparación el otro hotel era mucho mejor con un costo aproximado de 50 euros más los cuáles considero valen la pena
El hotel está bien pero la limpieza en el cuarto deja mucho q desear, tuve que decir a la chica de limpieza q aspirara y le pasara el trapo pues no lo hizo por sí sola
El desayuno está bien , no excelente solo bien
Los jugos muy buenos
El cuarto que nos dieron no tenía vista alguna , solo pared con una cortina encima así q eso es un minus
La ubicación excelente

Se alojó en abril de 2014
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciada Sra. Sandra,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, deseo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad.

Muchas gracias por sus comentarios de mejora, gracias a ellos nos permite ayudar cada día para ofrecer unas excelentes estancias a todos nuestros clientes. Lamento profundamente que por algún comentario que nos comenta su estancia no haya estado a la altura que queremos para cada uno de nuestros clientes.

Por favor no dude en hacerme saber de nuevo si tiene intención de venir a la ciudad para poderle ayudar en todo lo que precise y pueda tener una excelente opinión de su estancia en Hotel Royal Passeig de Gracia.

Opinión escrita el 23 abril 2014

Al llegar y hacer el check-in nos informaron de que nos habían subido de categoría la habitación sin ningún coste para nosotros y nos ofrecieron un descuento en el desayuno ( de 18€ a 12€). El desayuno no nos interesó ya que nuestra idea era conocer un poco más Barcelona, con lo que buscaríamos dónde desayunar por la zona a visitar.
La habitación genial, la ducha es increíble; aunque la distribución del baño en habitáculos independientes me pareció curiosa a la par que extraña (si viajas con amigos y tienes habitación compartida hace que uno pueda hacer uso de la ducha y otro del baño puesto que están independientes).
La cama muy cómoda y es una cama de matrimonio, nada de dos camas individuales juntas.
Subimos a la terraza a hacer fotos del paisaje y es muy bonito.
Al hacer check -out pedimos que se quedaran con las maletas para poder aprovechar al máximo el día y no tener que andar pensando en ella y se la quedaron sin costes adicionales.
Un gran hotel en el que mi pareja y yo repetiríamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso pedimos la más barata y nos ofrecieron una mejora sin coste a una habitación con vis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada Shamanda;

En primer lugar en nombre de todo el equipo, quiero agradecerte el tiempo que has dedicado en hacer llegar a todos los usuarios de Tripadvisor vuestras impresiones sobre vuestra estancia con nosotros en el Hotel Royal Passeig de Gracia.

Queremos agradecerle su comentario de que le ha encantado nuestra ducha y sobre la duda que nos comenta sobre si nos visitan algunos amigos, solamente informarle que tenemos varios tipos de habitaciones con diferentes baños adecuados a cada necesidad de nuestros clientes.

Si desean regresar de nuevo a la ciudad, por favor no dude en hacérmelo saber para ayudarle en todo lo que precisen.

Opinión escrita el 15 abril 2014

Organicé un meeting con mi equipo comercial y clientes muy importantes en el hotel. La sala con vistas a Paseo de Gracia estaba perfectamente equipada y disfrutamos de una asistencia por parte del equipo y del Director inmejorable. El desayuno muy bueno y la terraza espectacular para disfrutar de unas vistas panorámicas envidiables. Sin duda repetiremos en las próximas reuniones y recomiendo este hotel a cualquier persona que visite Barcelona por negocios o placer, ya que tiene una ubicación perfecta para disfrutar del centro de la ciudad y de la obra de Gaudí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciada Yolanda;

Muchas gracias en nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia por elegirnos para realizar su reunión con nosotros y sobretodo por su tiempo en compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos que la Sala de Reuniones con vistas al Paseo de Gracia y con luz natural y el servicio de todo el equipo haya estado a la altura de sus expectativas.

Si desea realizar de nuevo una reunión o cualquier necesidad que requiera, no dude por favor en hacérmelo saber y personalmente le ayudaré en todo lo que precise.

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
N.° 17 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Establecimiento: Hotel Royal Passeig de Gracia
Dirección: Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º84 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Ctrip TA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.