“Terraza ideal para afterwok” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Royal Passeig de Gracia

Hotel Royal Passeig de Gracia
Ocupa el puesto n.º81 de 522 hoteles en Barcelona
“Terraza ideal para afterwok”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La ubicación es privilegiada porque está en pleno Passeig de Gràcia, a un lado de la Padrera y Casa Batlló. Así que es muy fácil quedar con los amigos para hacer un afterwork en su terraza la cual tiene unas vistas increíbles de la ciudad. El trato y el servicio es muy bueno. Ahora que viene el verano, seguro que volveré!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Joan,

Muchas gracias por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor vuestra visita a la terraza del hotel y una fotografía de uno de nuestros productos estrella como son los Gin Tónics con una vista espectacular de la ciudad.

Esperamos verte pronto de nuevo este verano que como bien nos comentas es un lugar ideal para venir después del trabajo.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Olot, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Escogí mi estancia en este Hotel después de ver su página web y a pesar de las opiniones negativas que había leído. Sinceramente, no entiendo los comentarios negativos, me sorprenden bastante. El Hotel es perfecto no solo por su ubicación, sus instalaciones son inmejorables y el personal muy amable... Pienso repetir

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en un extremo con vistas al Paseo de Gracia pero si vuelvo me gustaría prob...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Apreciado Sr. Pere;

En nombre de todos los integrantes del equipo Royal Passeig de Gracia, queremos agradecerle su bonito comentario que nos ha destinado sobre su estancia en nuestro hotel en su visita a la ciudad de Barcelona..

Estamos muy orgullosos que nuestro trabajo diario se vea reflejado en conseguir estancias inolvidables como la suya y este es nuestra misión diaria de cada uno de los integrantes del hotel.

Muchas gracias de nuevo por valorar nuestro servicio y le esperamos ver pronto de nuevo con nosotros.

Atentamente;

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pasamos el puente del primero de mayo en barcelona en familia y nos alojamos en este hotel en una habitacion familiar muy espaciosa y luminosa, perfecto para nińos y con una ubicacion de lujo perfecta para hacer shopping. Recomiendo su terraza con unas vistas espectaculares de toda la ciudad y un trato excelente de todo el personal.

• Se alojó en mayo de 2014
Apreciada Sonia,

Muchas gracias por vuestro tiempo en compartir vuestra grata experiencia con vuestra familia y niños en el Hotel Royal Passeig de Gracia.

Como bien informas a los usuarios de Tripadvisor, en el hotel disponemos de una habitaciones comunicadas ideales para viajes en familia y con niños, con un espacio lúdico para los niños y una terraza para los más mayores con unas vistas extraordinarias a la ciudad de Barcelona.

Si deseáis regresar de nuevo a la ciudad por favor no dudéis en hacérmelo saber para que os podamos ayudar en todo lo que preciséis.

Saludos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Experiencia única. Tomamos unas copas con unos amigos en la terraza de este hotel y la experiencia fue fantástica. Disfrutamos de unas formidables vistas de toda Barcelona, el trato fue exquisito y el precio nos pareció asequible por tratarse de un emplazamiento privilegiado como este. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Cliente;

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia quiero agradecerle su tiempo en compartir su visita en nuestra terraza con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos que nos ayude a compartir con los demás clientes el buen servicio ofrecido y sus magnificas vistas sobre la ciudad de Barcelona.

Cuando desee regresar, por favor no dude en hacérmelo saber.

Un saludo de parte de todo el Royal Passeig de Gracia Team.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos en este hotel volviendo de Francia , después de habernos alojado en otro hotel unos días antes antes de partir a Francia así que haciendo la comparación el otro hotel era mucho mejor con un costo aproximado de 50 euros más los cuáles considero valen la pena
El hotel está bien pero la limpieza en el cuarto deja mucho q desear, tuve que decir a la chica de limpieza q aspirara y le pasara el trapo pues no lo hizo por sí sola
El desayuno está bien , no excelente solo bien
Los jugos muy buenos
El cuarto que nos dieron no tenía vista alguna , solo pared con una cortina encima así q eso es un minus
La ubicación excelente

Se alojó en abril de 2014
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciada Sra. Sandra,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, deseo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad.

Muchas gracias por sus comentarios de mejora, gracias a ellos nos permite ayudar cada día para ofrecer unas excelentes estancias a todos nuestros clientes. Lamento profundamente que por algún comentario que nos comenta su estancia no haya estado a la altura que queremos para cada uno de nuestros clientes.

Por favor no dude en hacerme saber de nuevo si tiene intención de venir a la ciudad para poderle ayudar en todo lo que precise y pueda tener una excelente opinión de su estancia en Hotel Royal Passeig de Gracia.

Atentamente;

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
4.5 de 5 burbujas 1.704 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Establecimiento: Hotel Royal Passeig de Gracia
Dirección: Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º81 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.