“Excedents hotel y excelente trato”

Hotel Royal Passeig de Gracia
Ocupa el puesto n.º77 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 mayo 2014

Quiero agradecer el trato recibido por el hotel en la realización de un evento para un grupo de 30 personas. El trato ha sido excelente y la calidad del servicio ha sido inmejorable.
Hemos podido visitar todo el hotel y los espacios son ideales (sobretodo la terraza del espacio Warren y la terraza del ático)
Desde aquí mi total enorabuena por el trabajo bien hecho.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciada Sra. Olga;

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia queremos agradecerle su confianza en elegirnos para realizar su evento en nuestra terraza del hotel y por su tiempo en hacer llegar sus impresiones sobre nuestro servicio a todos los usuarios de Tripadvisor.

Tal y como indica en su comentario el Hotel dispone de dos lugares ideales para poder realizar eventos, como son la terraza de la planta Warren ubicada en un patio interior del Eixample Barcelones con una gran tranquilidad y la terraza mirador de la planta décima con vistas a toda la ciudad, pero le agradecemos mucho que el valor diferencial que más haya valorado de su evento con nosotros haya sido la amabilidad y atención de todo nuestro equipo.

En espera de verles de nuevo pronto por el hotel, reciban un cordial saludo de todo el equipo Royal Passeig de Gracia.

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.559)

Opinión escrita 12 mayo 2014

La ubicación es privilegiada porque está en pleno Passeig de Gràcia, a un lado de la Padrera y Casa Batlló. Así que es muy fácil quedar con los amigos para hacer un afterwork en su terraza la cual tiene unas vistas increíbles de la ciudad. El trato y el servicio es muy bueno. Ahora que viene el verano, seguro que volveré!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Apreciado Joan,

Muchas gracias por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor vuestra visita a la terraza del hotel y una fotografía de uno de nuestros productos estrella como son los Gin Tónics con una vista espectacular de la ciudad.

Esperamos verte pronto de nuevo este verano que como bien nos comentas es un lugar ideal para venir después del trabajo.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Escogí mi estancia en este Hotel después de ver su página web y a pesar de las opiniones negativas que había leído. Sinceramente, no entiendo los comentarios negativos, me sorprenden bastante. El Hotel es perfecto no solo por su ubicación, sus instalaciones son inmejorables y el personal muy amable... Pienso repetir

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en un extremo con vistas al Paseo de Gracia pero si vuelvo me gustaría prob...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Apreciado Sr. Pere;

En nombre de todos los integrantes del equipo Royal Passeig de Gracia, queremos agradecerle su bonito comentario que nos ha destinado sobre su estancia en nuestro hotel en su visita a la ciudad de Barcelona..

Estamos muy orgullosos que nuestro trabajo diario se vea reflejado en conseguir estancias inolvidables como la suya y este es nuestra misión diaria de cada uno de los integrantes del hotel.

Muchas gracias de nuevo por valorar nuestro servicio y le esperamos ver pronto de nuevo con nosotros.

Atentamente;

Opinión escrita 7 mayo 2014

Pasamos el puente del primero de mayo en barcelona en familia y nos alojamos en este hotel en una habitacion familiar muy espaciosa y luminosa, perfecto para nińos y con una ubicacion de lujo perfecta para hacer shopping. Recomiendo su terraza con unas vistas espectaculares de toda la ciudad y un trato excelente de todo el personal.

• Se alojó en mayo de 2014

Apreciada Sonia,

Muchas gracias por vuestro tiempo en compartir vuestra grata experiencia con vuestra familia y niños en el Hotel Royal Passeig de Gracia.

Como bien informas a los usuarios de Tripadvisor, en el hotel disponemos de una habitaciones comunicadas ideales para viajes en familia y con niños, con un espacio lúdico para los niños y una terraza para los más mayores con unas vistas extraordinarias a la ciudad de Barcelona.

Si deseáis regresar de nuevo a la ciudad por favor no dudéis en hacérmelo saber para que os podamos ayudar en todo lo que preciséis.

Saludos.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Experiencia única. Tomamos unas copas con unos amigos en la terraza de este hotel y la experiencia fue fantástica. Disfrutamos de unas formidables vistas de toda Barcelona, el trato fue exquisito y el precio nos pareció asequible por tratarse de un emplazamiento privilegiado como este. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Apreciado Cliente;

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia quiero agradecerle su tiempo en compartir su visita en nuestra terraza con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos que nos ayude a compartir con los demás clientes el buen servicio ofrecido y sus magnificas vistas sobre la ciudad de Barcelona.

Cuando desee regresar, por favor no dude en hacérmelo saber.

Un saludo de parte de todo el Royal Passeig de Gracia Team.

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gallery Hotel
Hotel Olivia Balmes
N.° 18 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Dirección: Passeig de Gràcia, 84 | A 50 metros de la Pedrera de Gaudi, 08008 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º77 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 74 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.