“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Passeig de Gracia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Royal Passeig de Gracia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Passeig de Gracia
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 519 hoteles en Barcelona
Caceres
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Magnifica terraza con vistas impresionantes!! Estuvimos hace unos días y fue una velada perfecta. Degustamos un buen cava con chocolate, unas ricas tapas y para finalizar un magnifico Gyn Tonic. Destacar la atención recibida por parte del Director Pepe Fuxà y de todo su equipo. Gracias!
Volveremos!!

Alicia

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciada Alicia,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia y en especial del equipo de Restauración con su responsable Beatriz Martínez y su equipo de Bar, quiero agradecerle sus bonitas palabras sobre el servicio de nuestra terraza y sus gin tonics!!

Muchas gracias por su tiempo en compartirlo con los usuarios de Tripadvisor y esperamos verla de nuevo pronto en la terraza del Royal Passeig de Gracia.

Un saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Realizamos una celebración en la terraza del hotel y el servicio es inmejorable, tiene unas vistas de la ciudad muy buenas, el personal del hotel es muy amable y muy atento. El servicio de catering fue excelente, y en todo momento el personal estuvo atento a las necesidades que teníamos. Si tuviera que hacer otra celebración la haría en esa terraza, dado que han sido muy atentos y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Sr. Álvaro,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo que componemos el hotel Royal Passeig de Gracia y en especial el equipo de restauración liderado por nuestra responsable de restauración Beatriz, queremos agradecerle habernos elegido para realizar su evento familiar.

Para nosotros fue un honor que hayan elegido la terraza de nuestro hotel para esta celebración y estamos muy contentos que su valoración del servicio, espacio y restauración hayan satisfecho de forma excelente todas sus expectativas.

Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto por la terraza del Royal Passeig de Gracia.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel es nuevo y se nota, está todo impecable y muy limpio. La ubicación espectacular, es el centro puro de la ciudad. El personal es encantador y muy atento, y nos ayudaron con todo lo referente a nuestra visita. La terraza es espectacular, y nos sirvieron unos cocktails espectaculares. Como persona que viaja mucho a Barcelona, ya he encontrado un sitio genial para quedarme.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciada Judith,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerte que confiaras en nosotros para alojarte durante tu estancia en la ciudad y sobretodo por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor tu excelente estancia con nosotros.

Si deseas regresar a la ciudad a la ciudad de Barcelona, no dudes en hacérmelo saber y te ayudare personalmente en todo lo que necesites.

Atentamente;

Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y el trato de todo el personal, en especial Martina es muy amable. Habitaciones confortables y hermoso el resto de los lugares como el bar de la terraza y el jardín donde además se puede desayunar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Adriana, muchas gracias por tus bonitas líneas sobre el servicio del hotel y nuestras instalaciones que me alegro mucho que te hayan ayudado a tener una excelente estancia con nosotros durante tu visita a la ciudad y tengas este buen recuerdo de todo el equipo del Hotel Royal Passeig de Gracia.

Si deseas regresar a la ciudad de Barcelona, no dudes por favor en hacérmelo saber.

Saludos!

hondarribia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un buen hotel en el centro ..Está muy bién situado en el mismo paseo de gracia.Todo queda muy a mano,tiendas,bares restaurantes,y para poder pasear viendo esos tentadores escaparates.El hotel es nuevo,con unas habitaciones bonitas(yo estuve en las que dan al paseo de gracia),el baño está bien pero tiene una pega importante,no tiene bidet,y la luz de encima del lavabo es insuficiente,es una lastima que no hayan tenido en cuenta esos detalles. El servicio de recepción y sobre todo un joven que tuvo que subir varias veces a la habitación (pués no funcionaba bién la televisión) y al final soluciono el problema, son muy atentos y serviciales.Por lo demás el hotel es recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir durante su estancia en la ciudad al Hotel Royal Passeig de Gracia.
Estamos muy contentos que haya disfrutado mucho su estancia con nosotros y en nombre de todo el equipo le agradezco mucho sus comentarios de mejora que nos ayudarán en nuestra intención de mejorar cada día y ofrecer a los clientes de nuestro hotel una estancia inolvidable en la ciudad.

Si desea regresar de nuevo a la ciudad, no dude en hacérmelo saber y muchos recuerdos para su bonita ciudad.

Saludos!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
N.° 8 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.385 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Dirección: Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.