“Estupendo hotel y buena localización”

Hotel Royal Passeig de Gracia
Ocupa el puesto n.º84 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estupenda estancia en el hotel Royal de paseo de Gracia. Excelente trato de todo el personal, gente joven y muy preparada.
Habitaciones muy bonitas y el desayuno excelente. Muy limpio todo.
La terraza en el ático preciosa para poder recuperarse y relajarse del ajetreo de la ciudad.
Agradecer que nos permitieran dejar el coche en el garaje el día de nuestra salida hasta la tarde.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario que ha compartido con los usuarios de Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel Royal Passeig de Gracia.

Nos ha gustado mucho su calificativo de equipo joven pero muy preparados. Muchas gracias de verdad. Gracias a estos bonitos comentarios nos ayudan a crecer cada día más y ser un plus de motivación para ofrecer una excelente estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.600)

Opinión escrita 21 julio 2014

El descubrimiento del verano, terraza con vistas espectaculares y servicio exquisito en el centro de Barcelona. Parada obligatoria post compras y un lugar perfecto para un afterwork. Además en coincidimos en un día de cata de cavas y chocolate, no se puede pedir más :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciado David,

Muchas gracias en compartir tu experiencia en la terraza del nuestro hotel durante la pasada cata de cava y chocolates que hicimos. Fue todo un éxito de publico y nos alegra mucho saber que también fue un éxito para nuestros clientes y que tuvisteis esta magnifica percepción de nuestro trabajo y servicio.

Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra terraza que es la vuestra para todo lo que necesitéis.

Un saludo.

Opinión escrita 14 julio 2014

Magnifica terraza con vistas impresionantes!! Estuvimos hace unos días y fue una velada perfecta. Degustamos un buen cava con chocolate, unas ricas tapas y para finalizar un magnifico Gyn Tonic. Destacar la atención recibida por parte del Director Pepe Fuxà y de todo su equipo. Gracias!
Volveremos!!

Alicia

• Se alojó en julio de 2014

Apreciada Alicia,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia y en especial del equipo de Restauración con su responsable Beatriz Martínez y su equipo de Bar, quiero agradecerle sus bonitas palabras sobre el servicio de nuestra terraza y sus gin tonics!!

Muchas gracias por su tiempo en compartirlo con los usuarios de Tripadvisor y esperamos verla de nuevo pronto en la terraza del Royal Passeig de Gracia.

Un saludo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Realizamos una celebración en la terraza del hotel y el servicio es inmejorable, tiene unas vistas de la ciudad muy buenas, el personal del hotel es muy amable y muy atento. El servicio de catering fue excelente, y en todo momento el personal estuvo atento a las necesidades que teníamos. Si tuviera que hacer otra celebración la haría en esa terraza, dado que han sido muy atentos y el servicio es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciado Sr. Álvaro,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo que componemos el hotel Royal Passeig de Gracia y en especial el equipo de restauración liderado por nuestra responsable de restauración Beatriz, queremos agradecerle habernos elegido para realizar su evento familiar.

Para nosotros fue un honor que hayan elegido la terraza de nuestro hotel para esta celebración y estamos muy contentos que su valoración del servicio, espacio y restauración hayan satisfecho de forma excelente todas sus expectativas.

Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto por la terraza del Royal Passeig de Gracia.

Opinión escrita 21 junio 2014

El hotel es nuevo y se nota, está todo impecable y muy limpio. La ubicación espectacular, es el centro puro de la ciudad. El personal es encantador y muy atento, y nos ayudaron con todo lo referente a nuestra visita. La terraza es espectacular, y nos sirvieron unos cocktails espectaculares. Como persona que viaja mucho a Barcelona, ya he encontrado un sitio genial para quedarme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Apreciada Judith,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerte que confiaras en nosotros para alojarte durante tu estancia en la ciudad y sobretodo por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor tu excelente estancia con nosotros.

Si deseas regresar a la ciudad a la ciudad de Barcelona, no dudes en hacérmelo saber y te ayudare personalmente en todo lo que necesites.

Atentamente;

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris
Hotel Granvia
N.° 65 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Dirección: Passeig de Gràcia, 84 | A 50 metros de la Pedrera de Gaudi, 08008 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º84 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 109 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Mirai, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.