“Fabuloso”

Hotel Royal Passeig de Gracia
Ocupa el puesto n.º82 de 514 hoteles en Barcelona
“Fabuloso”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta increiblemente bien situado de la mejor zona de barcelona con diferencia.La terraza para poder tomar una copa por la tarde-noche es increible y el trato de Kati y David exquisito.
Desde el checkin hasta que me fui con mi mujer fue una experiencia grandiosa que nos tratasen asi de bien.
La pedida de mano con la luna llena alumbrandonos no podia fallar.
Gracias a todo el equipo del hotel otra vez, por este fin de semana increible.
VOLVERE

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en nuestro hotel.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo, si desea volver de nuevo a Barcelona.

Muchas gracias.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado, en pleno paseo de Gràcia al lado del edificio de la Pedrera.

El staff muy jóven, no sé si sería por las fechas, pero muy dispuestos a echarte una mano en lo que sea.

Las habitaciones muy limpias, modernas y con el set de baño necesario.

Volvería a repetir seguro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Apreciada Olalla,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su confianza de alojarse con nosotros en el mes de agosto y su buena valoración sobre la actitud de servicio de nuestro equipo.

Sin duda es uno de nuestros valores, poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que precisen y ayudarles a tener una excelente estancia con nosotros, nos alegramos mucho que en esta ocasión lo hayamos conseguido y nos lo hayan hecho saber.

Atentamente;

Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estupenda estancia en el hotel Royal de paseo de Gracia. Excelente trato de todo el personal, gente joven y muy preparada.
Habitaciones muy bonitas y el desayuno excelente. Muy limpio todo.
La terraza en el ático preciosa para poder recuperarse y relajarse del ajetreo de la ciudad.
Agradecer que nos permitieran dejar el coche en el garaje el día de nuestra salida hasta la tarde.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario que ha compartido con los usuarios de Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel Royal Passeig de Gracia.

Nos ha gustado mucho su calificativo de equipo joven pero muy preparados. Muchas gracias de verdad. Gracias a estos bonitos comentarios nos ayudan a crecer cada día más y ser un plus de motivación para ofrecer una excelente estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 21 julio 2014

El descubrimiento del verano, terraza con vistas espectaculares y servicio exquisito en el centro de Barcelona. Parada obligatoria post compras y un lugar perfecto para un afterwork. Además en coincidimos en un día de cata de cavas y chocolate, no se puede pedir más :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado David,

Muchas gracias en compartir tu experiencia en la terraza del nuestro hotel durante la pasada cata de cava y chocolates que hicimos. Fue todo un éxito de publico y nos alegra mucho saber que también fue un éxito para nuestros clientes y que tuvisteis esta magnifica percepción de nuestro trabajo y servicio.

Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra terraza que es la vuestra para todo lo que necesitéis.

Un saludo.

Caceres
Opinión escrita el 14 julio 2014

Magnifica terraza con vistas impresionantes!! Estuvimos hace unos días y fue una velada perfecta. Degustamos un buen cava con chocolate, unas ricas tapas y para finalizar un magnifico Gyn Tonic. Destacar la atención recibida por parte del Director Pepe Fuxà y de todo su equipo. Gracias!
Volveremos!!

Alicia

• Se alojó en julio de 2014
Apreciada Alicia,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia y en especial del equipo de Restauración con su responsable Beatriz Martínez y su equipo de Bar, quiero agradecerle sus bonitas palabras sobre el servicio de nuestra terraza y sus gin tonics!!

Muchas gracias por su tiempo en compartirlo con los usuarios de Tripadvisor y esperamos verla de nuevo pronto en la terraza del Royal Passeig de Gracia.

Un saludo.

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
4.5 de 5 burbujas 1.393 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Establecimiento: Hotel Royal Passeig de Gracia
Dirección: Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º82 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.