“Una experiencia maravillosa con recuerdos imborrables”
Opinión sobre Minamo

Minamo
Reserva con
Minamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 10.576 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Cuando leía las opiniones de otros comensales antes de decirme a celebrar una velada especial con mi pareja, pensaba que era muy estraño que todo el mundo pusiera los mismos comentarios. Después de cenar anoche en Minamo lo entiendo perfectamente. No es solo la excelente calidad de los productos y la creatividad del chef, sino la imaginación y el buen gusto con que se desarrolla la cena/expereiencia. Porque no es solo una cena, es una puesta en escena maravillosa llevada a cabo de forma elegante y exquisita. Y así mismo es el trato y la atención que recibes durante toda la velada. Se nota que tienen pasión por la cocina y por hacer disfrutar a sus clientes. Solo por ponerles un ejemplo, durante la cena tenia la intención de regalar un anillo de compromiso, y el equipo de cocina estudió durante días como hacer aparecer la joya al final de la cena. El resultado fue espectacular!
Creo que merece la pena vivirlo, por lo menos una vez! Aunque estoy seguro de que repetiremos...XDD

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

pues ¡lo dicho! ¡una experiencia inolvidable! Fuimos a cenar y desde el recibimiento hasta la despedida, el entorno y los profesionales del restaurante, con su calidez y amabilidad, crearon un ambiente inigualable. No desvelaré mucho más para que lo descubras y te sorprenda tanto como nos sorprendió a nosotros... El menú es ¡espectacular!, la calidad, la presentación, la cantidad,etc. ¡Todo maravilloso! Si tienes oportunidad vete y ¡disfrútalo!

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

De casualidad he descubierto este restaurante, que elegí para celebrar mi cumpleaños con mi pareja. La comida es espectacular, el ambiente inigualable, y el trato excelente. Tuvieron el detalle de obsequiarme con un pastelillo con una vela y unos palillos muy bonitos del restaurante, que acabó convirtiendo la comida en perfecta. Fantástico Sushi, que es donde realmente se aprecia la calidad de un restaurante japonés y con raciones sorprendentemente abundantes para este tipo de menús de degustación. Un detalle que me encantó es que te traían el Wasabi al momento rayando la raíz natural. Muy recomendable. En mi caso hicimos el menú de medio día, pero probaremos el nocturno sin dudarlo.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Comida en la intimidad en un ambiente exquisitamente cuidado.
La version en Barcelona del de LLoret es realmente muy cuidada.
El menu (unico) excelente, calidad presentación tempo, todo
Nos informan que las cenas son diferentes, menu mas largo con musica y luz
Pequeña joya un poco fuera del circuito pero mas que recomendable.

Opinión escrita 12 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida: un 10
Atencion: un 10
Decoracion: un 10
Sorpresas: un 10
¿Volveremos?: Seguro.
Miman todo tipo de detalles, te hacen sentir unico y especial. Fue una sorpresa desde el primer momento. No me lo esperaba. Gracias.