“Increible restaurante”
Opinión sobre Minamo

Minamo
Reserva con
Minamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 336 de 9.585 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Cascais, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible restaurante”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cuando mi pareja me llevó a este restaurante desde el primer momento me quedé maravillada: la decoración es sublime y me dio la sensación de estar en un restaurante muy especial y muy romántico.
La atención del personal no se queda atrás, nos hicieron sentir únicos siendo el trato inmejorable.
Sin duda fue una de las mejores cenas de mi vida, la comida estaba increíble, con unos productos de primera calidad (en especial la carne que nos sirvieron y el pescado). Los postres son una maravilla...
Para terminar, hablar del espectáculo, el jardín de las mariposas, las sorpresas y los detalles lo hacen único, romántico y mágico.
sin duda, volveremos!!!

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Buen Resultado”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el conjunto de la buena calidad de la comida, la atención, decoración, escenas y entorno. Muy currado. Valió la pena.

“Magnifico Restaurante”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Magnifica la calidad de pescados y carne, perfecta presentación y atención, decoración y ambiente muy cuidados en un espacio amplio y confortable. Precio alto, pero sin duda acorde a lo que el restaurante ofrece. Muy buena experiencia.
Sin duda, un Magnifico Restaurante!!

“Una experiencia diferente”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

No soy muy aficionado a la comida japonesa, pero cenar en Minamo fue una experiencia mucho más allá de simplemente cenar en un japonés. La originalidad, presencia y calidad de los platos, además de la amabilidad del servicio lo hacen muy recomendable para ese capricho que hay que darse de vez en cuando.

Visitado el febrero de 2014
Pamplona, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mi resumen es que la cena en Minamo fue espectacular. La comida exquisita, genial en calidad y presentación, un espectáculo en sí. Cada plato es una sorpresa. El trato muy delicado. El ambiente de la sala muy adecuado, la mesa super cuidada en la decoración, vajilla, cubertería, y cajita con servilleta y carta que se mimetiza con la decoración. La cantidad de comida más que suficiente, estás bastante rato cenando. Sólo tuvimos que elegir el vino. 100% recomendable.

• Visitado el febrero de 2014