“Sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Minamo

Minamo
Consell de Cent, 360 (esquina Bruc), 08009 Barcelona, España (Eixample)
93.467.38.00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Minamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 231 de 7.392 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Asiática
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A primera vista ya resulta espectacular, dado que todo el local esta cuidado hasta el último detalle. En referencia al menú degustación, solo puedo decir que es excelente, toda la comida es de alta calidad y exquisita, y la presentación inmejorable. Por otro lado el servicio excelente. Sin duda es un sitio para recomendar.

• Chino (simplificado) primero
Bar, Montenegro
“El mejor japones de barcelona sin dusa alguna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada con unos amigos a cenar, el menú que tienen es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Esta a la altura de los restaurantes con estrellas michelin sin ninguna duda! La cantidad y la calidad de la comida es sensacional. Era la segunda vez que iba, fui con mi pareja anteriormente y el menú lo han variado pero es igual o mejor si cabe. Y las sorpresas que deparan entre plato y plato son muy pensadas. El jardín de mariposas como ellos le llaman deben haber mas de 500 mariposas volando, la nieve que cae al acabar... Y no os desvelo mas, así que ir a probarlo que os sorprenderá!! Ademas al acabar como era una celebración nos regalaron unos palillos de plata preciosos con el nombre del restaurante

Cascais, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cuando mi pareja me llevó a este restaurante desde el primer momento me quedé maravillada: la decoración es sublime y me dio la sensación de estar en un restaurante muy especial y muy romántico.
La atención del personal no se queda atrás, nos hicieron sentir únicos siendo el trato inmejorable.
Sin duda fue una de las mejores cenas de mi vida, la comida estaba increíble, con unos productos de primera calidad (en especial la carne que nos sirvieron y el pescado). Los postres son una maravilla...
Para terminar, hablar del espectáculo, el jardín de las mariposas, las sorpresas y los detalles lo hacen único, romántico y mágico.
sin duda, volveremos!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Buen Resultado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el conjunto de la buena calidad de la comida, la atención, decoración, escenas y entorno. Muy currado. Valió la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnifico Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Magnifica la calidad de pescados y carne, perfecta presentación y atención, decoración y ambiente muy cuidados en un espacio amplio y confortable. Precio alto, pero sin duda acorde a lo que el restaurante ofrece. Muy buena experiencia.
Sin duda, un Magnifico Restaurante!!