“Muy buena comida, excelente presentación pero el exceso de comida me pareció absurdo.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Minamo

Minamo
Reserva con
Minamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 339 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio extraño, especial, muy lejos de la elegancia minimalista que asociamos con el estilo japonés. La sala de espera, llena de orquídeas y sofás rojas me descoloco totalmente. Una copa de cava y volvemos a bajar al comedor: una orgía de candelabros barrocos que suben y bajan, de pantallas con imágenes de mar, lluvia de pétalos, hasta una jardín vertical con mariposas. La comida es buena, pero hay mejor cocina japonesa en Barcelona. El restaurante es un espectáculo, un concierto placentero, aunque obvio y casi vulgar, para los sentidos.
La presentación de los platos destaca por encima de todo: fuentes enormes con hielo, flores, nitrógeno liquido, piedras...pero la cantidad de comida fue horrenda. Con la mitad, menos de la mitad, hubiéramos cenado mas a gusto.
En resumen: comida buena, lugar y presentación espectacularmente vistosos, servicio muy atento, muy amable y el resultado, pues, habrá que ir para verlo. Nunca he visto nada parecido.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sensacional”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A primera vista ya resulta espectacular, dado que todo el local esta cuidado hasta el último detalle. En referencia al menú degustación, solo puedo decir que es excelente, toda la comida es de alta calidad y exquisita, y la presentación inmejorable. Por otro lado el servicio excelente. Sin duda es un sitio para recomendar.

Bar, Montenegro
“El mejor japones de barcelona sin dusa alguna”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada con unos amigos a cenar, el menú que tienen es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Esta a la altura de los restaurantes con estrellas michelin sin ninguna duda! La cantidad y la calidad de la comida es sensacional. Era la segunda vez que iba, fui con mi pareja anteriormente y el menú lo han variado pero es igual o mejor si cabe. Y las sorpresas que deparan entre plato y plato son muy pensadas. El jardín de mariposas como ellos le llaman deben haber mas de 500 mariposas volando, la nieve que cae al acabar... Y no os desvelo mas, así que ir a probarlo que os sorprenderá!! Ademas al acabar como era una celebración nos regalaron unos palillos de plata preciosos con el nombre del restaurante

Cascais, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible restaurante”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cuando mi pareja me llevó a este restaurante desde el primer momento me quedé maravillada: la decoración es sublime y me dio la sensación de estar en un restaurante muy especial y muy romántico.
La atención del personal no se queda atrás, nos hicieron sentir únicos siendo el trato inmejorable.
Sin duda fue una de las mejores cenas de mi vida, la comida estaba increíble, con unos productos de primera calidad (en especial la carne que nos sirvieron y el pescado). Los postres son una maravilla...
Para terminar, hablar del espectáculo, el jardín de las mariposas, las sorpresas y los detalles lo hacen único, romántico y mágico.
sin duda, volveremos!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Buen Resultado”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el conjunto de la buena calidad de la comida, la atención, decoración, escenas y entorno. Muy currado. Valió la pena.

• Visitado el marzo de 2014