“Muy buen trato”

NH Barcelona La Maquinista
Ocupa el puesto n.º174 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 mayo 2012

Me encanto el trato recibido en el hotel, nos explicaron perfectamente como llegar y como movernos no solo al hotel sino tambien por Barcelona. Limpieza y servicio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita 21 abril 2012

Hemos pasado dos noches.
La habitación muy grande dos camas una supletoria y al ir con un Bebe una cuna(sin coste).
Nos dejaron un pequeño neceser para los niños de regalo y se agradecen estos detalles con lellos.
Muy limpia la habitación y muy buenos los colchones.

No llevábamos el desayuno incluído y nos lo ofrecieron en recepcion a la llegada,muy bueno,todo de muy buena calidad.
La señorita que lo atendia un 10 en amabilidad y servicio,nos proporcionó una trona enseguida para nustro hijo y muy bien.
Muy cercano al centro comercial La Maquinista,alejado del centro pero cuando lo reservas ya lo sabes.
Nosotros no tuvimos problema de aparcamiento,pero tiene parking.

Si volvemos a Barcelona repetiremos sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 21 febrero 2012

Nos alojamos únicamente una noche dos adultos y una niña de 6 años por 50€, nos convenía por el precio ya que veníamos a Barcelona a pasar el fin de semana. La habitación es confortable, con una cama de matrimonio y una supletoria, un pequeño escritorio, una televisión (de las antiguas, ya deberían ser todas de pantalla plana!!) y el armario más absurdo que he visto en mi vida, pues al ser esquinero y no tener puerta tenía un lateral completamente innaccesible, la puerta de la caja fuerte (dentro del armario) se abría hacia ti con lo cual era imposible meter nada dentro y menos aún teclear los digitos... El cuarto de baño impecable, grande, limpio y perfectamente acondicionado. El desayuno lo ofrecen por internet a 12.50€ por persona y nosotros no lo cogimos, pero en el momento del checkin te lo ofrecen por 8€...que lo sepáis!! Está en el centro comercial de la Maquinista y tiene parking propio pero vale 16€ la noche, en los alrededores no hay mucho aparcamiento aunque está el del centro comercial. Estuvimos agusto, nos atendieron bien y no dudaríamos en volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

fuí por trabajo y acabé compartiendo habitación con chinches que me robarón el sueño. me cambiaron de inmediato de habitación,pero a los 2 días me volvieron a cambiar...mareo entre chinches y habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Escogimos el sitio porque aceptaban mascotas y encima sin suplemento, no nos importaba la ubicación porque metro de BCN y mascotas están reñidos, pero si bien el metro queda cerca, no tanto el centro histórico.
El precio muy bueno, al lado hay un centro comercial con servicios, pero aquello no deja de ser un polígono en proceso de reconversión a residencial... vamos, que tiraréis de coche/metro.
El personal atento, las habitaciones buenas, hay wifi gratuito en el hall (no estaría mal tenerlo en la habitación, un pequeño bono de 30 minutos por día ayudaría al turista) y todo muy nuevo, mucho.

Si sabéis donde vais, no os arrepentiréis.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 1,6 km
Hotel Ciutat de Sant Adria
N.° 388 de 518 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona La Maquinista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona La Maquinista

Dirección: Sao Paulo 33-37 | Sant Andreu, 08030 Barcelona, España (Previamente NH La Maquinista)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°150 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 43 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona La Maquinista 3*
El NH Barcelona La Maquinista se encuentra en la parte noreste de Barcelona, España. Esta ciudad cosmopolita y emocionante es uno de los destinos más populares de Europa y se encuentra a la vanguardia de la moda, el entretenimiento, la comida y la vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, NHHotels, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona La Maquinista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Maquinista Barcelona
Nh La Maquinista Hotel Barcelona