“nh la maquinista”

NH Barcelona La Maquinista
Ocupa el puesto n.º172 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 junio 2012

esta muy limpio,instalaciones buenas,falta un pequeño detalle no hay nevera en las habitaciones o por lo menos en la que estuve,por lo demas muy bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2012

Me encanto el trato recibido en el hotel, nos explicaron perfectamente como llegar y como movernos no solo al hotel sino tambien por Barcelona. Limpieza y servicio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2012

Hemos pasado dos noches.
La habitación muy grande dos camas una supletoria y al ir con un Bebe una cuna(sin coste).
Nos dejaron un pequeño neceser para los niños de regalo y se agradecen estos detalles con lellos.
Muy limpia la habitación y muy buenos los colchones.

No llevábamos el desayuno incluído y nos lo ofrecieron en recepcion a la llegada,muy bueno,todo de muy buena calidad.
La señorita que lo atendia un 10 en amabilidad y servicio,nos proporcionó una trona enseguida para nustro hijo y muy bien.
Muy cercano al centro comercial La Maquinista,alejado del centro pero cuando lo reservas ya lo sabes.
Nosotros no tuvimos problema de aparcamiento,pero tiene parking.

Si volvemos a Barcelona repetiremos sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

Nos alojamos únicamente una noche dos adultos y una niña de 6 años por 50€, nos convenía por el precio ya que veníamos a Barcelona a pasar el fin de semana. La habitación es confortable, con una cama de matrimonio y una supletoria, un pequeño escritorio, una televisión (de las antiguas, ya deberían ser todas de pantalla plana!!) y el armario más absurdo que he visto en mi vida, pues al ser esquinero y no tener puerta tenía un lateral completamente innaccesible, la puerta de la caja fuerte (dentro del armario) se abría hacia ti con lo cual era imposible meter nada dentro y menos aún teclear los digitos... El cuarto de baño impecable, grande, limpio y perfectamente acondicionado. El desayuno lo ofrecen por internet a 12.50€ por persona y nosotros no lo cogimos, pero en el momento del checkin te lo ofrecen por 8€...que lo sepáis!! Está en el centro comercial de la Maquinista y tiene parking propio pero vale 16€ la noche, en los alrededores no hay mucho aparcamiento aunque está el del centro comercial. Estuvimos agusto, nos atendieron bien y no dudaríamos en volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

fuí por trabajo y acabé compartiendo habitación con chinches que me robarón el sueño. me cambiaron de inmediato de habitación,pero a los 2 días me volvieron a cambiar...mareo entre chinches y habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
Pol & Grace Hotel
N.° 60 de 520 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona La Maquinista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona La Maquinista

Dirección: Sao Paulo 33-37 | Sant Andreu, 08030 Barcelona, España (Previamente NH La Maquinista)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°150 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 51 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona La Maquinista 3*
El NH Barcelona La Maquinista se encuentra en la parte noreste de Barcelona, España. Esta ciudad cosmopolita y emocionante es uno de los destinos más populares de Europa y se encuentra a la vanguardia de la moda, el entretenimiento, la comida y la vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona La Maquinista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Maquinista Barcelona
Nh La Maquinista Hotel Barcelona