NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
143 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
97 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
98 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Servicio de habitaciones
128 US$
116 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
NH Hotels
156 US$
132 US$
Priceline
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
649 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2012

El NH La Maquinista en barcelona, siendo un hotel 100% para negocios es una falla que no tenga servicio de WIFI gratuito incluido en las habitaciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 de junio de 2012

esta muy limpio,instalaciones buenas,falta un pequeño detalle no hay nevera en las habitaciones o por lo menos en la que estuve,por lo demas muy bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Me encanto el trato recibido en el hotel, nos explicaron perfectamente como llegar y como movernos no solo al hotel sino tambien por Barcelona. Limpieza y servicio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Hemos pasado dos noches.
La habitación muy grande dos camas una supletoria y al ir con un Bebe una cuna(sin coste).
Nos dejaron un pequeño neceser para los niños de regalo y se agradecen estos detalles con lellos.
Muy limpia la habitación y muy buenos los colchones.

No llevábamos el desayuno incluído y nos lo ofrecieron en recepcion a la llegada,muy bueno,todo de muy buena calidad.
La señorita que lo atendia un 10 en amabilidad y servicio,nos proporcionó una trona enseguida para nustro hijo y muy bien.
Muy cercano al centro comercial La Maquinista,alejado del centro pero cuando lo reservas ya lo sabes.
Nosotros no tuvimos problema de aparcamiento,pero tiene parking.

Si volvemos a Barcelona repetiremos sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Nos alojamos únicamente una noche dos adultos y una niña de 6 años por 50€, nos convenía por el precio ya que veníamos a Barcelona a pasar el fin de semana. La habitación es confortable, con una cama de matrimonio y una supletoria, un pequeño escritorio, una televisión (de las antiguas, ya deberían ser todas de pantalla plana!!) y el armario más absurdo que he visto en mi vida, pues al ser esquinero y no tener puerta tenía un lateral completamente innaccesible, la puerta de la caja fuerte (dentro del armario) se abría hacia ti con lo cual era imposible meter nada dentro y menos aún teclear los digitos... El cuarto de baño impecable, grande, limpio y perfectamente acondicionado. El desayuno lo ofrecen por internet a 12.50€ por persona y nosotros no lo cogimos, pero en el momento del checkin te lo ofrecen por 8€...que lo sepáis!! Está en el centro comercial de la Maquinista y tiene parking propio pero vale 16€ la noche, en los alrededores no hay mucho aparcamiento aunque está el del centro comercial. Estuvimos agusto, nos atendieron bien y no dudaríamos en volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia