“Cocina de calidad, aunque raciones algo escasas”
Opinión sobre Portobello RD

Portobello RD
En el puesto nº 5.189 de 9.594 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Portobello RD. Cocktail y Restaurante es un lugar elegante y acogedor donde se puede degustar los mejores platos de cocina de mercado, la intensidad del sabor y el diseño con la mejor relación calidad precio.Especializado en hamburguesas gourmet con carácter mediterráneo, el surtido de los mejores quesos y embutidos y los mejores platos de pescados y carnes.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Cocina de calidad, aunque raciones algo escasas”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hicimos un menú mediante Atrápalo para 13 personas. Todo estaba muy bueno pero todo el mundo dijo que el pica pica era escaso. Tuvimos un salón para nosotros solos. El local no destaca por su diseño aunque le sacan provecho con algún toque. El servicio muy bueno, muy atentos y amables. Pagamos poco más de 30 euros por cabeza con postre y café. Nos invitaron al chupito. La relación calidad-precio es buena.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes por la noche. La verdad, no me lo esperaba ni la mitad de bueno que fue. La comida era buenisima, el atún estaba delicioso, y la carne también. Venia condimentada con sal gorda, y tenia el gusto y el sabor de las mejores carnes que jamás haya probado.
El personal, simpático y atento durante nuestra cena, ni hizo si no que amenizar nuestra velada. En definitiva, recomiendo este restaurante porque es muy bueno y el servicio es excelente. También cabe destacar que la relación calidad-precio es buenisima, ya que es muy barato y las raciones son lo justo y necesario

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Muy buena atención y buena comida”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos atendieron muy bien. La camarera fue muy atenta. Todo el personal parece muy joven y con ganas. Comí una ensalada waterloo muy bien presentada y un bacalao con esparragos que estaba muy bueno. Los postres deben mejorar.
Lo recomiendo y espero que les vaya muy bien.

• Visitado el octubre de 2013
Solsona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se ha convertido en mi restaurante habitual”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El primer dia que fui, fue para una cena de grupo por un cumpleaños, el lugar me encanto ya que tiene diferentes espacios, tanto para ir con tu pareja,amigos familiares y compañeros de trabajo.
Nunca me han gustado los menus de grupo hasta que vine aqui, tanto la calidad, la cantidad y el precio muy buenos.
He vuelto tantas veces que se esta convirtiendo en un habitual ya que puedes desayunar con buenas ofertas, comer un menu como dios manda a un precio asequible, cenar de carta y hacer tanto picoteo como hamburguesa y platos " casolans" bien preparados y buena cantidad y si no me apetece comer hay diferentes Cockteles a escoger.

Recomiendo las Hamburguesas, son diferentes y enormes, muchas son un reto porque no te las acabas. De tapas las alitas de pollo tremendas y las croquetas ibericas tienen que ser obligadas.Aun me quedan muchas cosas deliciosas por probar!

El trato muy cercano y personalizado.

En definitiva, lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2013