“Comida perfecta para llevar”
Opinión sobre Felix The Food Society

Felix The Food Society
En el puesto nº 5.856 de 9.768 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida perfecta para llevar”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en la zona y nos encanta ir a buscar comida al felix ya que es de calidad y a un precio razonable nada que ver con el nostrum o parecidos, la comida es de mucha mas calidad.
Sin duda si no tienes ganas de cocinar es una buena opcion.

Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida casera, excelente”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Era nuestro último día en Barcelona y caminando por Sarriá lo encontramos. Era cómo comer en nuestra casa, nos atendió su dueña muy cálidamente y comimos riquísimo. Pocas mesas y precio muy accesible.
Muchas gracias, hermosos para recordar nuestro último almuerzo en Barcelona.!

• Visitado el febrero de 2014
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias Giselle por tomarte el tiempo preciso para darnos tu opinión y más aún por el hecho de que os haya satisfecho nuestra comida y muchísimo más si encima era vuestra última comida en Barcelona y os dejó un buen sabor de boca.
La filosofía de mi local y la mía propia es que el cliente se encuentre como en casa y así espero haberos transmitido ese sentimiento; Si fue así "chévere" y ya sabeis que aquí seguireis teniendo vuestra casa. Un beso
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ideal para ir en grupo.”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

De tanto en tanto nos reunimos ex-compañeros de la escuela y buscamos locales donde poder pasar una agradable velada todos juntos
Uno del grupo nos comentó que había ido a Felix The Food ... y que había cenado muy bien y a un precio muy ajustado y sobre todo sin agobios.
Así que reservamos mesa (y local) para el pasado Martes 4 de Febrero y realmente lo que nos comentado se cumplió al 100% y nos trataron fenomenalmente bien. Un 10 para Sunsi. Lo recomendamos y al menos nosotros, ¡volveremos!.

• Visitado el febrero de 2014
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Muchas gracias robert v, La verdad es que me encantó teneros en mi local y que pasarais una velada muy agradable. Debo deciros que fuísteis unos clientes modélicos y me siento orgullosas de poder participar (en mi papel) en una de esas cenas que soleis hacer. Ojalá sigais contando conmigo para las venideras.
Gracias de nuevo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vente con tus amigos o en familia”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sunsi hará que tus reuniones sean un éxito. Excelente relación calidad/precio. Cocina mediterránea. Ambiente agradable en un local original muy bien decorado.

• Visitado el enero de 2014
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias Mire_50, una opinión como la tuya me alegra y me da muchos ánimos para seguir luchando día a día. Espero volver a verte por esta...tu casa!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenísima cena en grupo”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me sorprendió encontrar un restaurante en barcelona que lo cerraran para nosotros si éramos un grupo de más de diez personas. Así fué, éramos unos veinte familiares y estuvimos cenando en Felix. Fuimos atendidos de maravilla. No es un restaurante con cocina para "gourmets" pero es una buena cocina casera.
El sitio es encantador y el trato muy familiar (justo lo que buscábamos). Fué un menú de unos 30 euros (todo incluido) y al acabar, nos quedamos charlando un rato y tomando unas copas (también a muy buen precio). La propietaria super-agradable. Volveremos

• Visitado el diciembre de 2013
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias Marian C. Estoy encantada de que quedarais saisfechos con la comida y con el servicio. Nuestra politica es el trato familiar sin grandes formalidades y me complace haber estado a la altura.