“Mejor imposible”

Hostal Bella Lola
Ocupa el puesto n.º91 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Mejor imposible
El Hostal esta super bien ubicado, cerca de todo , muy limpio, el personal muy atento y super simpatico,silencioso, en la habitacion hay todo lo que se necesita, fue muy facil de encontrar,
Relacion calidad precio execelente
la cama es muy comoda
lo recomiendo a todos los viajeros
yo siempre volvere a este hotal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Apreciado huesped,

Gracias por su tiempo y su comentario.

La atención personalizada y el cuidar los pequeños detalles para que usted los perciba día a día es nuestra máxima prioridad.

Deseamos verle pronto

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es una excelente opción! El hostal es muy acogedor, la habitación que nos toco era muy amplia, luminosa y limpia y Manuel esta siempre dispuesto a darte un buen consejo para disfrutar 100% esta hermosa ciudad.
A unos pasos tiene la estación de metro Diagonal, y unas cuadras más la estación de tren por la cual llegas si venís desde el aeropuerto. Es un muy buen precio por la ubicación y servicio que ofrecen. No incluye desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple con la terraza, divina!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Apreciado huesped,

Muchas gracias por su tiempo para poder escribir este comentario.

Nuestro trabajo es hacer todo lo posible para que se sientan a gusto y ofrecerles una gran calidad de servicio con un trato muy personalizado.
Efectivamente no disponemos de desayuno pero ofrecemos café y té gratuito durante toda su estancia. Dispone en 1 minuto andando de 5 cafeterías con una gran variedad de desayunos a buén precio y en el que los clientes salen muy satisfechos.

Deseamos verles en su próxima visita a Barcelona

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hotel con mucho encanto. Al llegar lo primero que nos sorprendió fue su fachada modernista (impresionante!!) pero es que una vez dentro nos sentimos como en casa.
Buscábamos un hotel económico pero muy bien situado para poder movernos por la zona centro de Barcelona con facilidad y dimos en el clavo.
La habitación, aunque interior, nos resultó muy agradable. Camas amplias y cómodas. El trato del personal excelente, nos informaron de todo lo que les íbamos pidiendo (que fue mucho jijiji) gracias chicos.
Como nos faltó tiempo para ver todo lo que queríamos, seguro que volveremos en breve.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Apreciado huesped,

Muchas gracias por su tiempo en escribir este comentario.

Efectivamente nuestro edificio con 112 años de antiguedad está catalogado dentro de la zona del quadrat d'or rodeado de bellos edificios.
La ubicación del hostal es muy buena ya que está en la zona tranquila de Paseo de Gracia y a 1 minuto de las interesantes y pintorescas calles del barrio de Gracia en la que es imposible aburrirse.

Nos encantaría volver a verle en su próxima visita a Barcelona

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Muy buen ubicado a unos cuantos minutos caminando desde la estación del tren. La habitación muy amplia,limpia y tranquila y la cama muy cómoda. El trato que recibimos por parte de los 2 chicos de la recepción - excelente. Creo que por el precio que hemos pagado era un regalo. Muy, muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Apreciado huesped,

Muchas gracias por su comentario y por su tiempo!
Hoy en día la calidad del servicio y el cuidar los pequeños detalles es tan importante como unas buenas instalaciones y no tendría porqué estar reñido.
En nuestro hostal intentamos prestar atención y tener los ojos bién abiertos para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Nos encantaría volver a verle en su próxima visita a Barcelona

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos dias en Barcelona y nos encanto todo de este hotel...la ubicacion es inmejorable..se puede ir caminando a los sitios turisticos...casa batllo...sagrada familia..paseo de gracia...las habitaciones estan limpias ybien cuidadas...el personal agradable...la combinacion de metro y autobus tambien lo tiene muy bien...no tengo nada malo q decir de este hostal....seguro volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciado huesped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios que tanta fuerza e ilusión nos dan.

Le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Manuel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

¿Has estado en Hostal Bella Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bella Lola

Dirección: Passeig de Gracia 115, Ppal, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º91 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 65 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bella Lola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bella Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.