“EXCELENTE”
Opinión sobre Hostal Bella Lola

Hostal Bella Lola
Ocupa el puesto n.º96 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente lugar para alojar en Barcelona, la ubicación es fantástica, ya que está muy cercano a una estación de metro. Las habitaciones no son muy grandes, pero se encuentran en perfecto estado y limpieza, no tuvimos ningún problema y si volvemos seguro que nos alojamos nuevamente en el Hostal Bella Lola. Quiero destacar el excelente servicio y atención prestado por Manuel, quien siempre se mostró con la mejor disposición para resolver nuestras dudas y darnos ciertos tips para conocer de mejor manera la ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Fui a Barcelona con una tía por 3 días y busqué un hostal por internet que tuviera solo buenos comentarios. Así encontré hostal Bella Lola, un lugar agradable, tranquilo y bien atendido por Manuel. Lo que más me gustó era que por las noches se podía descansar. La habitación no era muy grande pero luminosa y muy limpia. El baño era amplio, bonito y también impecable.
En general lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Como buscador de hoteles con encanto, no soporto las grandes cadenas hoteleras, este es un sitio muy recomendable, la ubicación es fantástica . Eso si elegir las suites , no por el lujo, si por el tamaño. Las habitaciones muy pequeñas. El único punto negativo es que a las das 14.00 tienes que sacar las maletas del hotel

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo a la hora de escribir este comentario.

Efectivamente las suites son habitaciones muy grandes en las que además se dispone entre otras cosas de minibar y una terraza privada con su correspondiente mobiliario algo no muy usual por esta zona.
Lo que nos comenta de tener que recoger las maletas antes de las 14 horas no es del todo cierto ya que, debido a un caso excepcional, el hostal tuvo que cerrar un par de horas y siempre ha habido disponible el servicio de consigna como cortesía hacia nuestros clientes.

Esperamos verles en un futuro

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Pasabamos 5 noches allí. Las personales que trabajan allí son muy amables y profesionales. Si vas a alojar alli ya no hace falta ir a la oficina de turismo, podrías conseguir cualquier información en la recepción. ¡Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Apreciado Huesped,

Muchas gracias por su tiempo y su comentario.

Nos complace que haya tenido una buena estáncia con nosotros y le hayámos podido ayudar en ofrecerle toda la información que precisase para así lograr que sus días en Barcelona hayan sido más agradables y fructíferos.

Deseamos verle pronto

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Mejor imposible
El Hostal esta super bien ubicado, cerca de todo , muy limpio, el personal muy atento y super simpatico,silencioso, en la habitacion hay todo lo que se necesita, fue muy facil de encontrar,
Relacion calidad precio execelente
la cama es muy comoda
lo recomiendo a todos los viajeros
yo siempre volvere a este hotal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Apreciado huesped,

Gracias por su tiempo y su comentario.

La atención personalizada y el cuidar los pequeños detalles para que usted los perciba día a día es nuestra máxima prioridad.

Deseamos verle pronto

Manuel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Hostal Bella Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bella Lola

Dirección: Passeig de Gracia 115, Ppal, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º96 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 65 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bella Lola 2*