“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Hostal Bella Lola
Ocupa el puesto n.º74 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal con céntrica ubicación y buen personal de recepción, buen servicio de limpieza y gran amabilidad en todo momento, único inconveniente en la habitación que nos hospedamos se escuchaba pasar el metro y la cama era blanda (para mi gusto) por todo lo demás recomendable al 100%.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente lugar para alojar en Barcelona, la ubicación es fantástica, ya que está muy cercano a una estación de metro. Las habitaciones no son muy grandes, pero se encuentran en perfecto estado y limpieza, no tuvimos ningún problema y si volvemos seguro que nos alojamos nuevamente en el Hostal Bella Lola. Quiero destacar el excelente servicio y atención prestado por Manuel, quien siempre se mostró con la mejor disposición para resolver nuestras dudas y darnos ciertos tips para conocer de mejor manera la ciudad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Isla de Chiloé, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui a Barcelona con una tía por 3 días y busqué un hostal por internet que tuviera solo buenos comentarios. Así encontré hostal Bella Lola, un lugar agradable, tranquilo y bien atendido por Manuel. Lo que más me gustó era que por las noches se podía descansar. La habitación no era muy grande pero luminosa y muy limpia. El baño era amplio, bonito y también impecable.
En general lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Torrevieja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como buscador de hoteles con encanto, no soporto las grandes cadenas hoteleras, este es un sitio muy recomendable, la ubicación es fantástica . Eso si elegir las suites , no por el lujo, si por el tamaño. Las habitaciones muy pequeñas. El único punto negativo es que a las das 14.00 tienes que sacar las maletas del hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo a la hora de escribir este comentario.

Efectivamente las suites son habitaciones muy grandes en las que además se dispone entre otras cosas de minibar y una terraza privada con su correspondiente mobiliario algo no muy usual por esta zona.
Lo que nos comenta de tener que recoger las maletas antes de las 14 horas no es del todo cierto ya que, debido a un caso excepcional, el hostal tuvo que cerrar un par de horas y siempre ha habido disponible el servicio de consigna como cortesía hacia nuestros clientes.

Esperamos verles en un futuro

Saludos cordiales

Manuel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pasabamos 5 noches allí. Las personales que trabajan allí son muy amables y profesionales. Si vas a alojar alli ya no hace falta ir a la oficina de turismo, podrías conseguir cualquier información en la recepción. ¡Super recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por su tiempo y su comentario.

Nos complace que haya tenido una buena estáncia con nosotros y le hayámos podido ayudar en ofrecerle toda la información que precisase para así lograr que sus días en Barcelona hayan sido más agradables y fructíferos.

Deseamos verle pronto

Saludos cordiales

Manuel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Argo Barcelona

Información adicional sobre el Hostal Bella Lola

Establecimiento: Hostal Bella Lola
Dirección: Passeig de Gracia 115, Ppal, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º74 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Atrapalo, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bella Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.