“Es una broma?”
Opinión sobre Casa Robin Hood - CERRADO

Casa Robin Hood
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Es una broma?”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Cenamos dos adultos y tres niños, la decoración nada que ver con las fotos todas las plantas de plástico , la comida mas bien regular le salva la atención del camarero, nos fuimos sin tomar postre fui dos veces al baño para ver donde estaba el resto del restaurante qye aparecía en las fotos, inexistente no hay por donde cogerlo ...

Visitado el noviembre de 2013
D250129, Director de Relaciones Públicas en Casa Robin Hood, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Hola, siento su experiencia pero las fotos reflejan exactamente el local, cualquiera lo puede confirmar, y nuestra decoración representa una de las caracteristicas preferidas de nuestro clientes. Aceptamos críticas constructivas porque sirven para mejorar pero obviamente esto no era su objetivo.
Saludos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ayer fui a comer por segunda vez a este maravilloso restaurante en el centro de Barcelona. Nunca defrauda: pasta deliciosa, platos caseros con mucha calidad, buen vino y postres impresionantes.
El trato ha sido excelente y cercano por parte de todo el personal.
Ambiente acogedor y tranquilo para disfrutar de una comida en compañía de amigos o pareja.
Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos a los que he ido!!!
Aún me quedan muchos platos por probar, sin duda volveré en breves.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Ayer fui a cenar con mi pareja a esta casa y la verdad es que nos sorprendió enormemente. La cocina es casera, todo hecho por ellos. El trato del personal del restaurante la verdad que inmejorable, en especial Diego, atento en todo momento y sugiriéndonos los mejores platos. La verdad que todo un acierto que seguro que repetiremos. Calidad, precio perfecto!!!

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno bonito barato y divertido!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Que gran acierto! Este restaurante italiano abrió sus puertas hace 5 meses, fuimos para celebrar mi cumpleaños un pequeño grupo y aunque al principio tardaron un poco en tomarnos nota y servirnos he de decir que el trato en todo momento fue excepcional, Diego eres un crack! El camarero Diego no puede tener más arte el tío, un sevillano de Triana sirviendo mesas en un italiano común jefe no habla ni pizca de español imaginaos la mezcla! Nos reímos un rato largó pero lo importante es que además de ser un local acogedor, diferente y bonito, la comida estaba deliciosa, cantidades muy grandes y muy buenas pastas, si duda un sitio muy recomendable para volver siempre que se pueda. Unos precios muy aceptables y la verdad todos los detalles que tuvieron con nosotros al acabar la cena dicen mucho de las ganas de que salga adelante este gran restaurante!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Que pasa con tripadvisor”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No me puedo creer que un restaurante de esta categoría esté entre los diez mejores de Barcelona. Es un restaurante senzillo y con una carta mediocre. Realmente me decepciono y mucho tripadvisor, deja de ser una opción para buscar recomendaciones no creo que se basé realmente ya en las opiniones de la gente!

Visitado el diciembre de 2013
Hola, aceptamos críticas constructivas y no veo nada en referencia a comida servicio etc..pero simplemente una crítica al servicio de tripadvisor. No entendemos bien el objetivo de su crítica pero ya que no cree en este servicio le invitamos a no utilizarlo
Saludos.