“Si buscas un buen italiano, ve a Casa Robin Hood” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Robin Hood

Casa Robin Hood
Calle Comte Borrell 188 | Calle Comte Borrell 188, 08029 Barcelona, España (Eixample)
+(34)931792468
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 798 de 7.854 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si buscas un buen italiano, ve a Casa Robin Hood”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

He estado de cena en Casa Robin Hood en varias ocasiones: en pareja, con amigos, con compañeros del trabajo... Y cada día me sorprenden con un nuevo y delicioso plato. La decoración del local te traslada a un bosque de ensueño y propicia un ambiente íntimo y de complicidad. La comida es exquisita: ingredientes de primera calidad, auténtica cocina italiana. Mis debilidades son el risotto pescatore y la parmigiana di melanzane (berenjenas). El tiramisú casero es alucinante, y el postre del amor una auténtica sorpresa. Disponen de una gran variedad culinaria y, para los que tenemos buen paladar, de selectos vinos italianos. El ambiente es ideal. Sin duda es de los mejores restaurantes italianos en los que jamás haya estado. Lo recomiendo al 100%.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“espantoso!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La decoracion del lugar es muy hornera, la comida era mala así como la atención del dueño, dudo muchísimo que este sea d ellos mejores italianos de barcelona.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin lugar a dudas, la mejor comida italiana de Barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Desde la entrada al lugar, que te hace pensar entras en un bosque mágico, hasta el postre (tipica tarta tiramisu italiana con cafe expreso a la italiana), todo maravilloso, he ido ya varias veces y no me canso de ir y recomendarlo.

Menu variado con comida tipica y deliciosa preparada por chef italiano autoctono. La atención excelente y realizada por SUS PROPIOS DUEÑOS!!, y lo mejor de todo que con menos de 30 euros comes completo y bien!!

P.D: he realizado evento de cumpleaños e incluso me incluyeron la tarta y regalos "especiales" para todos los invitados, derrochan en detalles!!

• Visitado el enero de 2014
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hasta el café está bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Ayer tuve el placer de ir a este restaurante y quedé encantada! Me salió muy bien de precio por haber hecho la reserva en Groupalia, y la verdad es que disfruté tanto de la comida como del ambiente. Sólo una única sugerencia, estaría bien que tuvieran aunque sea una trona, porque tuve que dejar a mi hijo pequeño en el carro. Por lo demás todo perfecto, el camarero encantador y muy profesional.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Típica comida italiana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad excelente. He estado varias veces en este restaurante y lo recomiendo para todos los que nos gusta salir a disfrutar de una buena comida acompañada de una buena bebida, por supuesto. La comida sabrosa y muy bien presentada, acorde con el tipo de restaurante italiano, encuentras una atmósfera que te hace sentir que estás allí mismo en Italia. La atención personalizada, te hacen sentir atendido pero en ningún momento acosado por el mesonero. Excelente relación calidad/precio en sus menús. Simplemente, atrévanse y no se arrepentirán.

• Visitado el marzo de 2014