“Accogliente, buonissimo e divertente”
Opinión sobre La Peninsular

La Peninsular
En el puesto nº 67 de 10.483 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 55 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: La Peninsular es un pequeño restaurante-Bodega con una cocina de mercado centrada en tapas y arroces bajo previa reserva. Tenemos certificado Slow Food y K.M 0. Basamos nuestras propuestas en productos de próximidad. Siendo nuestro principal mercado la Lonja de Pescados de Barceloneta. Especializados en pescados y mariscos, ofrecimos guisos de despensa con verduras del Baix Llobregat y del Maresme. Si te apasionan las carnes, nuestros proveedores son ganaderos de Terrassa y el Pallars. Así pués callos, butifarras, entrañas, chistorritas, solomillos,...Están siempre completando nuestra Carta. Bon Profit ¡¡¡
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Escribe una opiniónOpiniones (1.749)

1.747 - 1.749 de 1.749 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2014