“recomendable” 4 de 5 estrellas

La Peninsular
En el puesto nº 63 de 8.517 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 51 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Bebidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Barceloneta
Descripción: La Peninsular es un pequeño restaurante-Bodega con una cocina de mercado centrada en tapas y arroces bajo previa reserva. Tenemos certificado Slow Food y K.M 0. Basamos nuestras propuestas en productos de próximidad. Siendo nuestro principal mercado la Lonja de Pescados de Barceloneta. Especializados en pescados y mariscos, ofrecimos guisos de despensa con verduras del Baix Llobregat y del Maresme. Si te apasionan las carnes, nuestros proveedores son ganaderos de Terrassa y el Pallars. Así pués callos, butifarras, entrañas, chistorritas, solomillos,...Están siempre completando nuestra Carta. Bon Profit ¡¡¡
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

muy bueno, el local es chiquitillo pero con encanto, con mucho encanto, las raciones un poco escasas?¿ pues quizas si pero todo de buena calidad, servicio?¿ a mi gusto uno de los camareros muy servicial y muy profesional, y otro.....un poco estirado, o un bastante, pero bueno, lo atribuyo a que estaba lleno y tenia mucho trabajo, pero vamos que muy recomendable

• Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bodega fantastica y con servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La Pensinsular es una bodega q antiguamente había albergado un refugio de la guerra civil española.Ahora es un salón fantastico para cenas de grupo.... Tino, el camarero es un excelente profesional y la comida es de primera calidad! Comprovadlo vosotr@s mism@s!!!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante ya que lo vimos en tripadvisor y estaba muy bien valorado. Realmente se quedan cortos, solo puedo decir q espectacular. Hemos comido muy bien con los productos muy frescos pues proceden de la llotja. El dueño de la bodega que nos atendio y nos recomendo los platos nos dio un trato fantastico y se nota que disfruta con lo que hace y viendo que los clientes disfrutan comiendo sus maravillas. Sin dudas volveremos a repetir y muy pronto.

“Los mejores bocata-calamares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Barcelona, como se sabe, no es la ciudad de los bocatas de calamares pero, sin duda, éste bar-restaurante tiene los mejores de la ciudad y, por qué no, del resto de la península. Sitio ideal para tomarte un vermut y picar algo como para comerte un buen arroz. Bonito y diáfano, muy reivindicable.

• Visitado el mayo de 2014
“"Unas tapas increíbles!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos recomendaron este sitio para comer unas buenas tapas y la verdad que estaban buenisimas!!!!!, agradecidos por descubrir un sitio donde abunda la simpatia, el ambiente es muy acogedor, la comida exquisita con un chef en directo, y sobre todo destacar la gran atencion recibida !!!! Mas que recomendable!!!!

• Visitado el mayo de 2014