“Volveré!!!!!!!!!!”

En el puesto nº 64 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 56 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: La Peninsular es un pequeño restaurante-Bodega con una cocina de mercado centrada en tapas y arroces bajo previa reserva. Tenemos certificado Slow Food y K.M 0. Basamos nuestras propuestas en productos de próximidad. Siendo nuestro principal mercado la Lonja de Pescados de Barceloneta. Especializados en pescados y mariscos, ofrecimos guisos de despensa con verduras del Baix Llobregat y del Maresme. Si te apasionan las carnes, nuestros proveedores son ganaderos de Terrassa y el Pallars. Así pués callos, butifarras, entrañas, chistorritas, solomillos,...Están siempre completando nuestra Carta. Bon Profit ¡¡¡
Opinión escrita 13 julio 2014

Después de mucho buscar..... lo encontre!!! El lugar mejoró las expectativas que tenia.... por todo.... el sitio, la comida, el trato..... ideal para pasar un buen rato, el entorno y la atención hace que te sientas muy comodo y la comida es espectacular, los mejores caracoles que he comido nunca....fuimos varios amigos y todos salimos enamorados del lugar!!!! Sin dudar, volveremos!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.736)

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es incomparable la buena calidad de tapas y el buen servicio que demuestran al cliente y por cierto sus buenos detalles que nos brindan

Opinión escrita 12 julio 2014

Me parece un lugar increíble, casi un museo, muy cálido y lo más importante se come muy bien y barato. La atención es de primera!

Opinión escrita 12 julio 2014

Es muy difícil encontrar en una ciudad turística tan masiva como Barcelona un sitio tan auténtico. Muy buena calidad a buen precio. La atención muy agradable. Ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un verdadero tapeo español.
Aprovechar qué quedan cada vez menos!

Opinión escrita 12 julio 2014

Bares hay muchos, pero bares con la peculiaridad, encanto y originalidad los hay contados con los dedos de la mano. Y éstas son pocas de las cualidades que hacen que tu experiencia en Bodega La Peninsular sea única e irrepetible. Un sitio con carácter donde la calidad y buen servicio están a la orden del día, todo eso en uno de los entornos más privilegiados de Brarcelona. Volveré siempre que pueda!!